Vol 2 Capítulo 2381 :: cosas viejas
Capítulo 2330
La sonrisa en la cara de Ma Haiqiang se detuvo abruptamente, como si el tiempo se hubiera congelado.
«¿Está muerto? ¿Cómo es posible? ¿No es solo una pequeña hernia de disco?» Ma Haiqiang estaba muy emocionado: «No me digas que el viejo va a desaparecer, ¿de acuerdo, por qué se ha ido?»
«No sé la razón exacta. La causa de la muerte aún está bajo investigación». Lin Yi miró a Ma Haiqiang:
«¿Parece que lo conoces bien?»
«Debo entender, nos hemos conocido por más de cuarenta años».
Ma Haiqiang suspiró, luciendo un poco deprimido.
Incluso puedes ver algunos ojos rojos.
«¿Se conocen desde hace más de cuarenta años?»
La noticia los atrapó un poco por sorpresa.
Según su suposición, Ma Haiqiang abrió una pequeña fábrica de fertilizantes químicos en el pueblo de Yinyang, y Fang Daye era el jefe de la aldea antes, por lo que debe haber trucos y contactos entre los dos.
Esto se puede juzgar por las palabras de la anciana. Si no importa, es imposible comer carne de zorro juntos.
Pero Ma Haiqiang dijo que los dos se conocían desde hace más de 40 años, lo cual fue muy sorprendente.
«Dime, qué está pasando específicamente y cómo se conocieron».
«Los dos solíamos ser aldeanos. Vivíamos en un lugar llamado Jindou Village bajo Ling City. Ambos crecimos en el mismo pueblo. Nos conocemos durante más de cuarenta años. Crecimos usando un par de pantalones».
«Entonces, ¿por qué viniste a Zhong Hai?»
«Cuando era joven, mi familia era pobre, y los dos no estudiamos bien, así que dejamos de estudiar en la escuela secundaria. Cuando teníamos dieciocho o diecinueve, todavía estábamos inactivos, así que pensamos en ganarnos la vida».
«En este momento, sus familiares en la aldea de Yinyang le presentaron a su esposa actual, Zhang Xuemei, y se conocieron de esa manera».
«Según lo que dijiste, llegó a la casa de Zhang al revés, y luego se quedó aquí para vivir, ¿verdad? Pero su hijo, que tiene el mismo apellido que él, no parece estar al revés».
«Definitivamente no». Ma Haiqiang dijo:
«Después de que los dos se conocieron, se fueron a trabajar en Zhonghai. Durante más de 30 años, este es un buen lugar. No existe tal dinero en todo el país, pero ninguno de los dos es un material comercial. Han estado dando vueltas durante más de un año. Perdí más de 2,000 yuanes que tuve, por lo que no tuve otra opción más que ir a casa y la granja.
«Pero la aldea de Yinyang en ese momento era mucho más rica que la aldea de Jindou, por lo que los dos decidieron volver aquí. La situación general es así».
«No solo hables de él, hable de ti». Gu Yiran dijo:
«El par de ellos vinieron a Zhonghai para trabajar, y tú eras un adulto en ese momento. ¿Qué hiciste entonces? ¿Te has quedado en el pueblo?»
«Eso no es cierto. Fueron a Zhonghai y fui al norte. Tengo parientes allí, así que fui a otros».
«Y luego, ¿la vida se dio la vuelta?»
«Tengo un poco de suerte que él. En aquel entonces, tuve mucho éxito e gané mucho dinero». Ma Haiqiang dijo con emoción:
«Pero soy una persona que hace todo, desde comer, beber, prostitución y juego. fertilizante fábrica.
Gu Yiran echó un vistazo a Ma Haiqiang.
«En los últimos años desde que abrió la fábrica de fertilizantes químicos, Fang Daye se ha aprovechado de su posición para brindarle conveniencia».
«¿Cómo se dice eso?» Ma Haiqiang detuvo: «Es imposible hacer negocios en estos días sin ayuda».
«Elija los puntos clave para responder, no evite los importantes y tome los luz». Gu Yiran dijo en serio.
«Me ayudó mucho, pero todo fue razonable y legal. Después de todo, vino aquí para atraer inversiones, por lo que tuvo que proporcionarme algo de conveniencia».
«Pero tengo que enfatizarte que Lao Fang es realmente un buen tipo. No le importaba lo que pedí todos estos años, así que compré dos autos para su familia, y luego fui a visitar su casa para comprar algunas cosas durante las vacaciones. Nada más».
«¿Los dos autos que mencionaste son los Tengfei conducidos por su hijo y los Shenxing 5 conducidos por él?»
Ma Haiqiang asintió: «No hay mucho dinero en total, solo 200,000 para los dos autos».
«Los agentes de la ley de los camaradas, veo que usted es viejo agente de la ley, y todas son personas sensatas. Todos entienden este tipo de cosa tácita. Ahora que las personas mayores se han ido, no persigan este asunto». .
Gu Yiran miró a Lin Yi y entendió la información en los ojos del otro.
Tampoco quiero perseguir demasiado a Fang Daye.
En comparación, es realmente limpio y honesto.
«Sobre Fang Daye, ¿tienes algo más que decir?»
Ma Haiqiang pensó por un tiempo: «Parece no ser nada. Tiene una cintura sobresaliente y se retiró el año pasado. Cuando los dos somos libres, vamos a pescar y jugar a Mahjong. Siempre ha vivido una vida genial. ¿Cómo puede haberse ido?
«La razón específica aún está bajo investigación. Si eres tú, sé honesto cuando regreses. No pienses en esas formas torcidas al hacer negocios. No es lo mismo que antes. Si te veo nuevamente, sabes qué pasará».
«Sí, sí, lo sé, nunca me atreveré nuevamente en el futuro, y me disculparé con él mañana».
«Hagámoslo primero».
Después de que terminó el interrogatorio, los dos salieron de la sala de interrogatorios y dijeron mientras caminaban:
«No parece haber nada útil».
Lin Yi pensó por un tiempo: «No se puede decir que, al menos demuestre que el personaje de Fang Daye no es mala, y la posibilidad de Vendetta se reduce aún más».
«Los casos de asesinato generalmente se pueden dividir en dos tipos, ya sea homicidio o suicidio, y a juzgar por la situación en la escena, también se ajusta a las características del suicidio».
«No creo que el suicidio sea muy probable».
Gu Yiran miró a Lin Yi con una sonrisa, «Según lo que dijiste, no es ni homicidio ni suicidio, es un zorro matando a alguien».
«Jaja, tal vez es posible».
~ Se está haciendo tarde, vamos a partir, si tenemos algo de qué hablar mañana, voy a tener sueño «.
Lin Yi también bostezó, y los dos salieron juntos de la sucursal y condujeron de regreso a casa.
Eran casi las once en punto cuando llegué a casa.
Se descubrió que la vieja pareja ya se había quedado dormida, pero Ji Qingyan todavía estaba jugando con su teléfono móvil en el sofá.
«¿Qué hora es, por qué todavía no estás dormido?»
«Estás de vuelta».
Al ver a Lin Yi, Ji Qingyan se puso de pie y se acercó a conocerlo: «Estaba mirando las cosas del niño, quería acostarme cuando tenía sueño, pero volviste cuando no tenía sueño».
«Detente, detente, mantente alejado de mí».
Ji Qingyan se congeló en su lugar, «¿Qué estás haciendo?»
«No lo mencione, hubo un caso de asesinato hoy, y el fallecido murió en el ataúd. Me levantaré y me bañaré primero, para deshacerse de la mala suerte, y no se quede con ustedes dos».
Al escuchar esto, Ji Qingyan se rió entre dientes.
«Es tan adulto ser tan supersticioso».
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Vol 2 Capítulo 2381 :: cosas viejas"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...