Vol 2 Capítulo 2353 :: Strong Buy and Sell
Capítulo 2345
Después de regresar a Yangcheng, Ji Qingyan fue tratado con estándares extremadamente altos.
Cuando Ji Qingyan regresó, a los niños del orfanato les gustaba rodearla.
Pero esta vez, Wang Cuiping fue básicamente expulsado por personas menores de quince años.
Si accidentalmente toca el vientre de Ji Qingyan, algo serio sucederá.
Esa noche, Guo Ningyue y Qu Xuanhe también vinieron.
Lin Yi, Wu Feiyue y Qu Xuanhe no terminó el juego de vino hasta la medianoche.
Temprano a la mañana siguiente, Wu Feiyue condujo a algunas personas y fue a la familia de Wang Cuiping.
La familia de Wang Cuiping está en Wangjiatun debajo de Yangcheng.
Porque antes, y Lin Yi pasó algún tiempo en la aldea de Huanxi, Ji Qingyan, que había vivido en el campo en el futuro, se acostumbró mucho.
Esta es también la primera vez que Ji Qingyan ha venido a ver familiares en la casa de Lin Yi. Al principio estaba algo nervioso, pero después de familiarizarse, se volvió más natural.
La gente en el pueblo también sabía que el hijo de Wang Cuiping era prometedor. Cuando escucharon que habían regresado, todos los que habían estado en contacto con la familia habían venido a la casa, listos para venir y echar un vistazo.
Cuando vi a Ji Qingyan, todos los ojos eran rectos.
«Las chicas en esta ciudad son diferentes, son mucho más hermosas que las nuestras, al igual que las hadas».
«La ropa que usa vale mucho dinero. Cuando miras este material, sabes que no puedes obtenerla sin mil u ochocientos yuanes».
Al escuchar la conversación de los aldeanos, Lin Yi solo podía sonreír impotente.
Después de todo, ese abrigo de Burberry cuesta más de 300,000 yuanes.
«Sí, todos en la familia están aquí».
Mientras la familia conversaba sobre las tareas domésticas, dos hombres de mediana edad entraron desde el exterior, con chaquetas de cuero y jeans. Aunque sus vestidos estaban un poco anticuados, se los consideraban de moda en el pueblo.
«No es hermano Li, siéntate».
Wang Cuiping saludó a las personas que entraron calurosamente.
La persona que entró se llamaba Li Chenglong, que tenía aproximadamente la misma edad que Wang Cuiping. La persona parada a su lado era su hermano menor, Li Chenghu. Todos crecieron juntos. Aunque ha habido menos contacto en los últimos años, han sido excepcionalmente fuertes después de la reunión. amable.
Pero otros familiares en la habitación, después de ver a los dos, sus expresiones no eran tan naturales e incluso un poco desagradables.
«No me sentaré, habrá otras cosas en el futuro, estoy ansioso por irme».
Al escuchar esto, Wang Cuiping lo miró, y al ver esta postura, era obvio que algo estaba pasando aquí.
«Tío Wang, te conté sobre el contrato de tierras antes. No debería olvidarlo. Estoy aquí para enviarte el dinero». Li Chenglong sacó un fajo de billetes de su bolsillo. «Su familia tiene 20 acres de tierra, solo presiona calculada al precio anterior, 800 acres, tengo toda la tierra. Esto es 16,000 yuanes, puedes ordenarlo tú mismo».
«¿800?»
Wang Cuiping se sorprendió por un momento, «La tierra de Wangjiatun ha sido de 1,200 acres en estos años, ¿cómo es que se ha convertido en 800?»
«No has estado en la aldea en los últimos años, y no sabes la situación. Es sequía o inundaciones. Nadie quiere plantar la tierra. El precio es naturalmente más barato. El precio de 800 no es bajo, así que no la elijas».
«Entonces puedes ir a la casa de otra persona y preguntar, no podemos alquilar el precio de 800». Wu Feiyue dijo.
Wang Cuiping es el mayor de la familia, y hay dos hermanos menores y una hermana menor a continuación.
Tan temprano, el viejo dividió la tierra de la familia por igual, y Wang Cuiping asignó cinco acres de tierra.
Debido a que las condiciones de Lin Yi y Guo Ningyue eran relativamente buenas, Wang Cuiping le dio a Wu Feiyue los cinco acres de tierra. Aunque la renta era de solo cinco o seis mil yuanes al año, no era decisivo, pero también podría mejorar su vida.
Por lo tanto, Wu Feiyue básicamente decide cómo asignar los cinco acres de tierra cada año.
Li Chenglong miró a Wu Feiyue.
«Es lo mismo con las casas de otras personas. Es imposible darle un precio más alto. Si no me lo das, nadie más lo pedirá».
«Qué es esto, hay tanta gente en Tunli, no creo que no puedas encontrar tierra». Wu Feiyue dijo:
«Además, el año pasado, el precio de la tierra contratada aún era 1150. Este año le dará 800. No es ese broma».
El tono de Wu Feiyue fue muy grosero, porque tampoco esperó a ver a estas dos personas.
Habla con fluidez y habla con arrogancia a cualquiera, como si otros les tuvieran miedo.
«Little Yue».
La tía de Lin Yi sacó a Wu Feiyue por detrás.
«Es casi suficiente. Los dos, la familia Li, conocen a muchas personas en la ciudad. Este año están mejorando. Si alguien no les paga la tierra, irán a la casa de alguien para causar problemas. Todo el pueblo es molesto para ellos, pero no hay manera., Y no le faltan dinero, no hay necesidad de ser cierto para ellos».
«Eso no funcionará. Un patio va a un patio. El precio es tanto como debería ser. Es imposible para ellos pagarlo, por lo que alquilaré la tierra».
Wu Feiyue miró a los dos hermanos de la familia Li: «Ustedes dos regresan. No alquilo este lugar. Ve a la casa de otra persona y pregunta».
«Bueno.» La expresión de Li Chenglong cambió de inmediato: «No esperaba que tus piernas y pies fueran malos, y tu temperamento es bastante terco. Entonces puedes esperarme. Si no me alquilas la tierra, haré que tu familia tenga una mala vida durante años».
«¿De quién diablos estás hablando?»
Antes de que Wu Feiyue pudiera hablar, Lin Yi dio un paso adelante y maldijo.
«Lin Yi, ¿crees que si tienes algo de dinero, podrás llamar al viento y la lluvia en Wangjiatun, y darte una mueca, ¿te atreves a hablarme así?»
«¡Qué estás haciendo!»
Wang Cuiping se enojó, «Uno por uno, son todo sobre mi edad, y todavía se pelean con mi hijo. ¿Qué piensan ustedes dos, no es vergonzoso»?
«Xiaoping, no tienes sentido decir eso. Míralos. Son sin ley. Incluso me atrevo a regañarme. Si sales a preguntar, ¿quién se atrevería a hablar conmigo así en Wangjiatun?» Dijo Li Chenglong.
«La razón principal es que las actitudes de los dos no son buenas. Tendrás que darnos 800 yuanes cuando llegues. Si hay ese precio, es normal que mi hijo no te lo alquile».
Wang Cuiping también es un protector de terneros, por lo que es naturalmente imposible que Lin Yi y Wu Feiyue sea intimidado por los extraños.
«Xiaoping, no eres sensato a esa vejez. La tierra en Wangjiatun ahora está a este precio. Sigue siendo la oración justo ahora. Este año, tu tierra debe ser contraída para mí».
Wang Cuiping se convirtió inmediatamente en ~ ¿Qué significa tener que pagarle? ¿No es esta fuerte compra y venta? «
«No importa cómo lo entiendas, todo está establecido, iré primero».
Mientras hablaba, Li Chenglong tomó 4.000 yuanes y lo arrojó sobre la mesa, se volvió y se fue con su hermano.
«Toma el dinero, no lo queremos». Wu Feiyue dijo.
«¿Estás descarado?» Li Chenghu señaló la nariz de Wu Feiyue y dijo:
«Lo creas o no, descarté tu otra pierna».
¡Rapas!
En este momento, una taza llena de té se estrelló contra Li Chenghu. Este último reaccionó rápidamente y no cayó sobre él, pero aún así salpicó de agua.
«Si te atreves a mover a mi hermano, ninguno de los ustedes puede salir».
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Vol 2 Capítulo 2353 :: Strong Buy and Sell"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...