Capítulo 451 :: Tres de ustedes hoy, ¡ninguno de ustedes puede irse!
«Entonces, ¿qué estás esperando? Por favor, entra, Sr. Ji». Wang Mazi dijo con una sonrisa.
«Conozco al jefe».
Unos minutos más tarde, la puerta de la caja fue empujada nuevamente, y Hui Ao entró con Ji Qingyan.
«Sr. Ji, he estado admirando el nombre durante mucho tiempo». Wang Mazi dijo con una sonrisa: «Ven y siéntate, tenemos todos los platos listos».
Al ver a las tres personas en la habitación, Ji Qingyan parecía frío, tomó el archivo de su bolso y dijo:
«No tienes que comer, ya lo he firmado, solo necesitas firmar frente a él».
«Sr. Ji, todos están aquí, entonces, ¿por qué molestarse con una cara seria? El negocio no es así».
«No tengo nada que discutir contigo». Ji Qingyan dijo: «Ya he presentado el contrato aquí, y el asunto entre usted y Lin Yi se resolverá».
«Ni siquiera tendremos la oportunidad de sentarnos y comer una comida. Es posible que no podamos aceptar su actitud».
Wang Mazi retrocedió los dos contratos nuevamente.
«Mi Wang Bing ha existido durante tantos años, y también soy una persona con cara y cara. Si haces esto, estoy muy orgulloso».
Zhao Zhengyang y Fan Qinan se miraron, con una sonrisa gruesa en sus labios.
Wang Mazi, esta vieja, es realmente un viejo buñuelos.
Este truco de querer quedar atrapado es realmente inocente.
¡Para Lin Yi, Ji Qingyan debe sucumbir!
Por mi parte, puedo tomar la iniciativa y negociar términos más fácilmente.
«¿No quieres dejar de hablar?»
Wang Mazi se recostó en la silla: «Entré con una cara apestosa, ¿cómo puedo hablar de esto? ¿Quién habla de negocios, es su expresión?»
«Que así sea».
Ji Qingyan se acercó y guardó los dos documentos sobre la mesa.
«Aunque soy una mujer, Ji Qingyan, no debes jugar de lado conmigo. Si no tienes una buena charla, no hables de nada. Incluso si la persona está muerta, Lin Yi está en la cárcel. El gran problema es que no haré negocios. No creo en gastar más de miles de millones de dólares y no puedo resolver este asunto. Ji Qingyan dijo: Dijo:::::::::::::::::::::::: :les: :les :les :les :les :les :lesles :lesleslelesificles :lesleslesleslesleslesleslesleslelesales :lesleslesleslesleslesleslesleslelesales :lesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesleslesa:
«Además, no tienes que ponerte aires conmigo aquí. Si tienes la habilidad, puedes ir a Lin Yi. Si no puedes usarlo, puedes jugar a mí como mujer. También te da vergüenza».
Los tres fueron aturdidos por Ji Qingyan. Nadie pensó que Ji Qingyan sería tan incómodo.
«Vamos, el presidente Ji se calma». Wang Mazi acompañó la cara sonriente y dijo con una sonrisa: «No es bueno estar tan enojado antes de comenzar a hablar».
«El libro de transferencia ya está aquí, de qué más puedes hablar». Ji Qingyan dijo: «Y creo que no hay nada de qué hablar entre nosotros».
«No, no, no es lo que Ji siempre pensó que era». Wang Mazi dijo:
«Originalmente quería cooperar con la familia Zhao para hacer este negocio, pero ahora, la familia Zhao no quiere hacerlo. Naturalmente, tengo que encontrar una pareja calificada. No sé si JI siempre tiene la intención de cooperar».
«¡de nada!»
Ji Qingyan rechazó: «Si no puedes hacer un proyecto tan grande, no lo hagas. El grupo Chaoyang no tiene idea de cooperar contigo».
Zhao Zhengyang y Fan Qinan tenían caras frías. Se habían ido antes, y ninguno de ellos esperaba que Ji Qingyan fuera un maestro tan terco.
«El presidente Ji, si dices eso, te rasgarás la piel». Wang Mazi dijo fríamente.
«Jugaste el truco primero, así que no hay necesidad de fingir». Ji Qingyan arrojó el y de regreso. «Se le ha dado el documento. Después de firmar, enviaremos una copia a nuestra empresa. Incluso si los dos están borrosos».
«¡Vamos! ¡Deténgalos para mí!»
¡Wang Mazi dio una orden, y Zhang Ao se apresuró con alguien, bloqueando a Ji Qingyan de vuelta!
«¡Qué vas a hacer!»
Wang Mazi recogió una botella de licor y la vertió en tres vasos.
«El rencor entre yo y Lin Yi no se trata solo de este proyecto. Mis dos subordinados fueron heridos por él uno tras otro. Ahora en el círculo, todos se ríen de mí, Wang Bing. ¿Dónde me pones la cara?»
Wang Bing encendió un cigarrillo, «Pero, te estoy buscando hoy, solo para resolver este asunto en paz, ahora tengo tres copas de vino, siempre y cuando te acompañes a los tres, una bebida, nosotros y Lin Yizhi, todo lo demás se considera dos claros».
«¡Eres delirante! ¡Ji Qingyan no es el tipo de persona que piensas!»
«Hmph, todo está aquí, ¡no puedo ayudarte!» Wang Mazi resopló con frialdad, «¡Tráitela aquí!»
«¡Conozco al jefe!»
Zhang Ao caminó hacia Ji Qingyan con una sonrisa, agarró su brazo y se lo trajo a Wang Mazi.
«¡Qué estás haciendo! ¡Déjame ir!»
Wang Mazi guardó los papeles sobre la mesa: «He guardado los papeles, pero el asunto entre nosotros y Lin Yi aún no ha terminado, dejaré las palabras aquí, estas tres copas de vino, ¡tienes que beber hoy o no. Tengo que beberlo, he estado luchando durante tantos años, nadie me atreve a darme una palmada en la cara así!»
«¡No vayas demasiado lejos!»
«¿Esto es demasiado?» Wang Mazi dijo: «Puedo llegar tan lejos como estoy hoy, y he hecho cosas que son aún más que esto. No todavía vivo bien».
«Jefe, ¿necesitas que grabe las imágenes de ti bebiendo? Jaja, encontraré al hijo de un **** de Lin Yi en ese momento, y su mujer nos acompañará a beber, ¡y él estará enojado!»
«Ja ja…»
Zhao Zhengyang ~ Sí, sí, están grabados, y mostraré a Lin Yi después, ¡quiero lanzarlo! «
«Jaja, déjame hacer este trabajo. Me gusta ver a mujeres hermosas luchando».
Fan Qinan sacó su teléfono móvil y se preparó para hacer un video, «La pieza miscelánea de Lin Yi hizo que nuestra familia de fanáticos perdiera varios mil millones de yuanes a la vez. ¡Debemos encontrarlo en su mujer!»
Zhao Zhengyang caminó hacia Ji Qingyan, «Sr. Ji, la queja entre Lin Yi y yo, pero hay algo de tiempo, así que tomemos una copa con los tres».
«¡Bah, eres delirante!»
«¡Eso se trata de ti!» Zhao Zhengyang miró a Wang Mazi, «Tío Wang, hazme un favor».
«Ningún problema.» Wang Bing dijo con una sonrisa: «Si no fuera por ser mayor y conocer a una mujer tan hermosa, lo habría hecho hace mucho tiempo».
Después de terminar de hablar, Wang Mazi agarró un brazo de Ji Qingyan, Zhao Zhengyang agarró el otro, y luego tomó una copa de vino y se la entregó a la boca de Ji Qingyan.
«Sr. Ji, el vino ha sido traído a su boca, ¿tiene que darle una mueca y tomar un sorbo»?
«Bah, la belleza que quieres, déjame ir!»
«Grass, tostadas, no comer y buen vino, ¿verdad? ¡Te digo que hoy tienes que beber esta copa de vino si no lo bebes!»
Al ver la belleza incomparable de Ji Qingyan, Zhao Zhengyang ha caído en la locura.
Al principio, quería perseguir a Liang Ruoxu, todo para el proyecto familiar, y Ji Qingyan, en realidad, ¡en realidad, el que la hizo querida!
¡Hu Pass!
Justo cuando Zhao Zhengyang estaba a punto de verter el vino en la boca de Ji Qingyan, la puerta de la caja se pateó y Lin Yi corrió desde afuera.
«¡Has jodido! ¡Los tres no pueden irte hoy!»
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 451 :: Tres de ustedes hoy, ¡ninguno de ustedes puede irse!"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...