Capítulo 414 :: Mientras haya suficientes rutinas, nunca adivinarán
«¿Un aumento de precio colectivo?»
Al escuchar esta noticia, Lin Yi también estaba muy sorprendido.
«La noticia ha sido confirmada oficialmente». Liang Ruoxu dijo:
«Estoy en camino al hospital. Salgas en diez minutos e vas a los Starbucks cercanos. Conocemos y hablemos».
«Es bueno».
Después de colgar el teléfono, Lin Yi se cambió la ropa y estaba a punto de conocer a Liang Ruoxu.
«Hermano Lin, ¿vas a salir?»
«Bueno, vuelve y trae café».
«Oye, gracias hermano Lin».
Cuando Lin Yi llegó a Starbucks, Liang Ruoxu ya había llegado, en un rincón secreto.
Quizás debido a su posición, el estilo de Liang Ruoxu ha sido muy atmosférico durante mucho tiempo.
La camisa damas en forma de V, los pantalones negros de pierna ancha y un reloj de cristal de oro rosa en la muñeca, neutralizan perfectamente la alta frialdad de la ropa blanca y los pantalones negros.
«¿Qué estás haciendo mirándome con este look?»
Lin Yi se inclinó y puso los mechones de cabello dispersos detrás de las orejas de Liang Ruoxu, «Si algo sale mal, necesitamos resolverlo lentamente. ¿Qué estás haciendo en un pánico? El peinado está desordenado».
«Este no es el momento de prestar atención a los peinados». Liang Ruoxu dijo: «Ya te he contado sobre la situación general. ¿Qué piensas?»
«Esta cosa es demasiado anormal, debe haber alguien detrás de esto».
«Verifiqué y descubrí que hay tres compañías, Pfizer Pharmaceuticals tienen acciones, y las tres compañías restantes también tienen cooperación directa o indirecta con ellas». Dijo Liang Ruoxu.
«Si lo miras de esta manera, las cosas están claras».
«Pero este no es el problema que queremos resolver». Liang Ruoxu dijo:
«Este grupo de personas es muy astuto. Estos 25 medicamentos importados son medicamentos importados muy importantes. Tanto los hospitales como los jefes comunes dependen de ellas. Si los precios se elevan en todos los ámbitos, el costo de vida para las personas aumentará enormemente».
«Sí.» Lin Yi suspiró:
«Si esto los obliga a fingir, ¡más compañías farmacéuticas pueden hacer lo mismo en el futuro, e incluso otras industrias pueden hacerlo, y se atascarán en el cuello!»
Después de un largo silencio, Liang Ruoxu respondió con dificultad: «Sí, ¿hay alguna buena manera para ti?»
Lin Yi también cayó en un largo silencio, «¿Me crees?»
«¡Creer!»
«Créelo incondicionalmente».
Liang Ruoxu no dudó: «¡Cree!»
Así es como se dice, pero ¿Liang Ruoxu realmente confiará en Lin Yi incondicionalmente?
La respuesta no es necesariamente cierta.
Debido a que esta no es ella sola, involucra a 22 millones de personas en Zhonghai, incluso los 1.400 millones de personas del país se verán afectadas.
Ante un número tan grande y confuso, Liang Ruoxu realmente dudó.
Ahora, parece que Lin Yi es el único que puede resolver el problema y convertirse en el interruptor.
«Las seis principales compañías farmacéuticas anunciaron unilateralmente aumentos de precios. ¿Se ha implementado esta política?»
«Aún no.» Liang Ruoxu dijo: «Pero si se implementará depende de la situación de la reunión de negociación mañana. Esto es cierto».
«Asustan a las personas con el precio de los medicamentos, luego juegan algo grande». Lin Yi dijo: «Vas y das una orden para cortar todo contacto con ellos en todos los ámbitos. Es un gran problema».
«No.» Liang Ruoxu dijo: «La Administración Estatal de Medicamentos es responsable de la importación de medicamentos, y las autoridades locales no están calificadas para intervenir».
«Pero de mi lado, puedo anunciar unilateralmente que el envío de China ya no importará estos medicamentos, pero en unos pocos días, se me llamará para hablar».
«¿Conoces las noticias anteriores? ¿Qué van a hacer?»
Si no puede torcer los muslos con los brazos, Zhonghai también forma parte del envío de China.
Todavía bajo el mando del cerebro.
«Todos estos son medicamentos importados muy importantes, pero ahora, la actitud de los departamentos relevantes no es obvia. Aunque es muy molesto, puede sufrir esta pérdida tonta, y el jefe no puede permitirse».
Lin Yi levantó la vista, miró a Liang Ruoxu y dijo:
«No puede controlar la importación y la exportación de medicamentos, pero en la aduana, puede hablar bien».
«ningún problema.»
Al ver la sonrisa desagradable de Lin Yi, el corazón de Liang Ruoxu de repente se volvió más a gusto.
«¿En qué pensaste?»
«Cuando nuestro vestido chino es forzado, entonces tenemos que darles algo de atención humanista con las características socialistas». Lin Yi dijo:
«Espere más tarde, emitirá una orden para informar a los principales hospitales terciarios para que aumente la compra de estos 25 medicamentos importados. Cuanto más mejor, más pueda hacer, el préstamo se aprobará. En resumen, cuanto más mejor».
«¿Quieres comprar más bienes antes de que aumente el precio y ahorrarlos para su uso posterior?»
Liang Ruoxu sintió que el método de Lin Yi era la forma más efectiva de lidiar con él, y también estaba en línea con el pensamiento lógico de la gente de Huaxia.
Pero pronto, la expresión de Liang Ruoxu se volvió seria nuevamente.
«Pero en este momento crítico, incluso si quieres comprar, otros pueden no venderlo. Incluso si puedes, la cantidad no será grande. Desempeña un papel, casi Wei Wei. También conocen las rutinas de la gente de Huaxia».
«Dado que conoces nuestras rutinas, reemplacemoslas por otras nuevas». Lin Yi dijo con una sonrisa:
«Mientras nuestras rutinas sean suficientes y novedosas, nunca adivinarán cuál es nuestro próximo movimiento».
En este momento, Liang Ruoxu de repente sintió que en tiempos de desesperación, tener una conversación con Lin ~ siempre puede dar a las personas una sensación de deslumbrante deslumbrante.
«Continúas».
«¿No acabas de decir que van a aumentar el precio de los medicamentos exportados en todos los ámbitos? Aunque esta política aún no se ha implementado, si queremos comprar, ¿qué dice que venderán?»
«Existe una alta probabilidad de que se venda, pero al mismo tiempo, existe una alta probabilidad de que el precio aumente».
Lin Yi sonrió misteriosamente: «No es una alta probabilidad, ¡es una certeza!»
«¿Por qué tan seguro?»
«Bajo la influencia del capitalismo, esos capitalistas son personas orientadas al dinero, y ellos mismos creerán firmemente que incluso si el precio de los medicamentos aumenta, China comprará a un alto precio, como usted dijo, ¡conoce las rutinas de las personas de Huaxia, también sabemos que Huaxia depende muy de estas drogas, por lo que no tendrán ninguna duda sobre nuestros motivos!»
«¿Qué entonces? ¿Todavía quieres comprar?»
«¡Por supuesto, pero también compra lo más posible!»
«Entonces está en sus brazos».
«Miope.»
Liang Ruoxu estaba atónito por Lin Yi, «¿Qué quieres decir?»
«Después de la compra, una vez que sus productos lleguen a la aduana, todos serán detenidos, ¡y ninguno de ellos puede ser liberado!»
Liang Ruoxu parecía entender lo que significaba Lin Yi.
Siento que este movimiento de ajedrez es realmente grande.
«No tiene la capacidad de influir en los departamentos relevantes, pero tiene la capacidad de deducir estos bienes, el efecto es similar y no tiene que correr riesgos, nadie acudirá a usted para el té».
«En segundo lugar, si lo piensa nuevamente, habrá muchos hospitales en todo el país y también gastarán altos precios para comprar sus medicamentos. Debido a que están atascados, no hay forma de comprarlos. Sin embargo, el envío de China tiene la terminal de envío más grande del mundo y es un centro de envío de clase mundial., Siempre que tenga una prohibición, al menos puede cortar. ¿Más del 80% de sus productos estará irritado?»
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 414 :: Mientras haya suficientes rutinas, nunca adivinarán"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...