Capítulo 409 :: El nacimiento no es en el momento adecuado, el amor no está en el momento adecuado, donde quiera que vayas es el destino
«¿Mmm?»
Ji Qingyan miró a Lin Yi.
Justo ahora, el Sr. Zhang era largo y el Sr. Zhang era corto, pero ahora que en realidad dijiste que alguien dijo que el esposo y la mujer miraban.
¡Lin Yi, eres traición al enemigo!
«Niño, ¿de qué estás hablando?». Zhao Dongmei sonrió felizmente, como si fuera una joven adolescente.
Al mismo tiempo, siento que este niño llamado Lin Yi parece verse mejor que cuando entró por primera vez.
«Tos para tos …»
Peng Xingguo tosió varias veces: «Xiao Yi, ¿no necesitas pedirle a Dean Zhao que te hable sobre algo? Hablemos ahora».
Aunque Zhang Shumin no está allí, Peng Xingguo todavía la llama Dean Zhao.
Lin Yi no importa, pero Ji Qingyan, el pequeño traidor, todavía está allí. Si dice algo mal, definitivamente tendrá que informarle.
Es mejor ser cauteloso.
Estos son los detalles.
«Vamos, sentarnos y decir algo».
Algunas personas estaban sentadas, Lin Yi sacó un trozo de papel con los nombres de docenas de materiales medicinales chinos escritos en él, y fue directamente al sujeto y dijo:
«Maestro Zhao, tengo una receta aquí. Quiero convertir esto en una medicina de patente china. Espero que puedas encontrar una manera de ayudar».
«¿Medicina china patentada?»
Zhao Dongmei miró la receta en el papel y sospechó durante mucho tiempo: «¿De dónde viene esta receta? La fórmula es demasiado extraña. No he visto tal receta durante tantos años en medicina china».
«Esta es una receta registrada de la» Farmacopea de Clásicos Internos «.
«¡Cómo es posible!» Zhao Dongmei se sorprendió:
«La» Farmacopea de Clásicos Internos «son los clásicos de medicina china más varios de China hasta ahora. Hay un total de más de 20 sets, y se han quemado más de una docena de sets. ¿Cómo lo viste?»
«Este»
Lin Yi sonrió con amargura, «Esto se transmite a nuestra familia. Cuando mi abuelo se estaba muriendo, agarró la mano de mi padre y dijo: Debemos dejar que la receta pase. Cuando mi padre murió, lo tomó nuevamente. Mi mano dijo, debo dejar que esta prescripción beneficie a todas las personas. Para cumplir con el último deseo del Ancestor, traeré esta receta y vendré a ti».
Ji Qingyan:? ? ?
¿Eres huérfano?
¿Dónde están las tres generaciones de abuelos?
La expresión de Zhao Dongmei es solemne, y obviamente nunca ha visto una rutina tan bien definida. Por qué:
«Esto no funcionará. No podemos tomar recetas personales. Este es un comportamiento irresponsable».
«Eso es realmente una pena». Lin Yi suspiró: «Pero creo que es aún más lástima que tú, maestro Zhao, no estuvieras con el maestro Peng en ese entonces».
«Xiao Yi, no puedes hablar tonterías». Zhao Dongmei dijo: «Pero si piensas en una manera, todavía hay espacio para manipular la industria farmacéutica. Si fueran unos años antes, sería una cuestión de una palabra mía. Ahora el estado controla estricto, no es fácil de manejar».
«Parece que todavía es difícil». Lin Yi suspiró nuevamente: «El nacimiento no es a tiempo, el amor no es bien, ¡todo es fatídico!»
Ji Qingyan:? ? ?
¿Dónde está la sopa de pollo para el alma?
«Sí, todo esto es el destino». Dijo Zhao Dongmei.
«Vivo en la cabeza del río Yangtze, y tú vives al final del río Yangtze. Pienso en ti todos los días pero no te ves. Bebo el agua del río Yangtze. Yi sacudió la cabeza,» los antiguos no son engañados por mí «.
«Xiao Yi, eres la persona traída por el hermano, por lo que el maestro Zhao te tratará como suyo».
Zhao Dongmei miró a Lin Yi, y de repente sintió una sensación de simpatía.
Después de tantos años, finalmente conocí a alguien que me entiende.
«Nuestro hospital tiene su propia fábrica farmacéutica. Si desea convertir esta receta en un medicamento de patente chino, debe demostrar repetidamente. Si hay un problema, debe detenerla en el acto, pero si no hay problema, debe tener una demostración clínica. Al menos un año más o menos».
«No tiene que ser tan problemático. Después de hacer el medicamento, puede encontrar algunos ratones para hacer el experimento. Finalmente, un informe debe completarse dentro de los tres días».
«¿Tan ansioso?»
Si este medicamento no afecta a las personas, pero solo permanece a nivel de laboratorio, será fácil de operar.
Una vez que la máquina se enciende, el medicamento se puede hacer dentro de los dos días. En cuanto al informe del experimento, es aún más simple.
«Bueno, tres días después, es el 30 aniversario de la muerte de mi abuelo y el décimo aniversario de la muerte de mi padre. Cuando voy a la tumba, quiero decirles las buenas noticias».
Peng Xingguo curvó sus labios, su expresión un poco antinatural.
La gente de la antigua familia Lin es un poco de corta duración.
«Está bien, espere por un tiempo, llamaré y preguntaré, el otro decano adjunto de nuestra fábrica farmacéutica está a cargo, tengo que saludarle».
Como dijo, Zhao Dongmei sacó su teléfono móvil: «Dean Sun, ¿ha terminado para la reunión? Tengo algo que hacer y quiero consultarte».
«Hay algo en la fábrica. No abrí la reunión. Puedes decirme algo». Dean Sun dijo cortésmente.
«Tengo un amigo que tomó una receta. Creo que es bueno. Quiero llegar a la medicina china».
«¿Eh?» El tono de la persona llamada Dean Sun recogió.
«Presidente Zhao, también eres miembro del círculo. ¿Estás bromeando? No, no, si algo sale mal, ambos tenemos que irnos».
«Qingyan, voy a donar 1 millón de yuanes al Hospital de Medicina Tradicional China de Zhonghai. ¿Qué piensas de esto?» Lin Yi se dijo a sí mismo.
«Dean Zhao, aunque este asunto es difícil, cuando hablas, hay espacio para ~ Ahora estos jóvenes conocen la medicina occidental y olvidan todas las cosas transmitidas por sus antepasados. ¡Mejor donar 2 millones, dejar que mis hijos y nietos sepan que nuestra medicina china no es peor que la medicina occidental!
«El presidente Zhao, la medicina china no puede cumplir con las reglas, pero debe tener el coraje de hacer innovaciones audaces. Decidí intentarlo».
«Como la última frontera de la medicina china, el Hospital de Medicina China de China en el extranjero ha hecho una contribución indeleble a la causa de la medicina china en la patria. 2 millones es muy poco, por lo que vamos a donar 3 millones.
«El presidente Zhao, dónde estás, envíame la receta, ahora organizaré la producción en la fábrica».
Zhao Dongmei sostuvo el teléfono y se sintió como un mundo de distancia.
Acabo de decir el comienzo y le agregué las palabras de Lin Yi, ¿cómo puedo hacerlo?
«Bueno, ahora te enviaré la receta».
Colgó el teléfono, Zhao Dongmei miró a Lin Yi y dijo:
«Dejaré las recetas, y tengo que reunirme con expertos en farmacia para hacer un estudio específico, y tratar de obtener el informe antes de sacrificarlo, pero si realmente lleva unos días, no se arrepienta. Este tipo de cosas no puede ser descuidado».
«Gracias maestro Zhao». Lin Yi sostuvo la mano de Zhao Dongmei de mala gana:
«A toda prisa, ahora tengo que separarme de nuevo. No te reuniste con el maestro Peng. Aquellos de nosotros, los juniors, sentimos pena, pero es una pena … Oye, el cielo no cumple los deseos, y la gente no cumple con los deseos».
«Es esta vez, ¿qué estás haciendo?» Zhao Dongmei dijo: «Pero no te preocupes, Xiaoyi, definitivamente te recibiré el informe en tres días».
«Bien, bien, reuniré al maestro Peng para que lo reuniera».
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 409 :: El nacimiento no es en el momento adecuado, el amor no está en el momento adecuado, donde quiera que vayas es el destino"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...