Capítulo 331 :: Jefe, ¿por qué estás aquí?
«Sr. Lin, si usted dice eso, tengo que decir algunas palabras sobre usted».
Liu Yida puso sus manos sobre la mesa, una gran pizca del país.
«Si Qingyan dijo algo como esto, no diré nada. Después de todo, ella es una mujer y no tiene muchas ambiciones, pero de todos modos eres un hombre. Si dices tal falta de ambición, ¿tienes un comportamiento?»
«Me gusta vivir pacífica y feliz. ¿Por qué no hay comportamiento?»
«En mi opinión, los hombres deberían apuntar a luchar contra el mundo en todas las direcciones. Al igual que mi compañía, solo tomó dos años lograr una valoración de 800 millones de yuanes. En los próximos diez años, estoy seguro de permitirme que la compañía ocupe un lugar en la industria nacional de Internet, y se eliminará antes o más tarde si no está entrando en la paz y vive en paz». Liu Yida dijo:
«Y si busca que Qingyan sea su novia, no la usará como tarjeta de seguro, como un chip de negociación después de la bancarrota en el futuro».
«Dices que es demasiado». Lin Yi dijo con una sonrisa:
«Aunque mi empresa no tiene una escala grande, todavía no puede permitirse apoyarme».
«Pero su ambición es demasiado pequeña. Según mi comprensión de la industria de Internet, este es un paso atrás».
Liu Yida se enorgulleció cada vez más, e incluso encendió un cigarrillo.
«Lo sé, puede estar avergonzado de aceptar mi inversión, pero todos son hombre de negocios. No hay necesidad de tener problemas con el dinero. Al igual que yo, después de saber que Yuanyuan se convirtió en el CFO de Lingyun Group, no tomó la iniciativa de buscar inversión. ¿Qué?»
«Hermano Liu, solo quiero preguntar, ¿cuál es el trasfondo de este grupo Lingyun? ¿Puede estar en su opinión? Descubrí en Internet. Parece que es solo una compañía de inversión con una base bajo su paraguas. El lugar».
Zhang Shumin también tiene esta pregunta.
«También escuché sobre esta compañía recientemente, y no he encontrado nada a lo que valga la pena prestar atención».
«Maestro Zhang, no sabes nada sobre esto. El gigante del grupo Lingyun es solo la punta del iceberg». Liu Yida dijo con gran espíritu:
«Aunque no estoy seguro de la situación específica, puedo decirte una cosa».
«El edificio Lingyun al que pertenece el grupo Lingyun no son los derechos de nombres que compraron a un alto precio, sino todo el edificio».
«¿Compró todo el edificio?»
Todos los presentes estaban muy sorprendidos, excepto Ji Qingyan. No esperaban que este grupo Lingyun hiciera tal operación.
«De hecho, los dos edificios son propiedad del Grupo Lingyun. El predecesor del edificio Lingyun es la nueva hito de Towers Twin de China. Escuché que su jefe detrás de escena compró los dos edificios por 18 mil millones. Y el coraje realmente no es algo que la gente común puede tener».
Zhang Shumin asintió.
«Con tanto coraje y medios, el jefe detrás del grupo Lingyun realmente no es fácil». Zhang Shumin dijo con admiración.
«Creo que también, así que en el futuro cercano, quiero infiltrarse en las ideas de Yuanyuan a este respecto. Después de que termine la inversión, le pediré a su jefe detrás de escena que coma y se acerque».
«Si puedes hacer una cita, de hecho es algo bueno». Zhang Shumin dijo con una sonrisa:
«Ahora que tienes una buena oportunidad, tienes que trabajar duro y no perderla».
«Ya veo, maestro Zhang».
«El hermano Liu, como dijiste, también tendré que contactar a Yuanyuan en el futuro, y ella puede cuidarme cuando nuestra empresa necesite inversión».
«Eso es seguro. Todos son los estudiantes del maestro Zhang. No hay razón para no ayudar a su familia». Liu Yida dijo con una sonrisa:
«Pero ahora, la capital del Grupo Lingyun se está volviendo cada vez más fuerte, y Yuanyuan todavía está en una posición importante. Se estima que habrá demasiadas personas que quieran verla en el futuro, por lo que tienes que apresurarte».
«¿No es así»? Wang Zhihui dijo:
«Mirando a la maestra Zhang del pasado, ella era la más activa, pero ahora casi terminamos de comer, todavía no ha aparecido, lo que muestra cuán ocupada está en el trabajo».
«Yuanyuan es diferente ahora. Tienes que tener una buena relación con ella en el futuro. La cantidad de inversión que desea en el futuro no es una palabra de palabra».
«Es solo un CFO, cómo sale a tu boca, lo hace parecer al jefe detrás de escena». Dijo Lin Yi.
«No sabes nada sobre eso, puedo decirte algo». Liu Yida dijo:
«El jefe detrás del grupo Lingyun tiene muchas industrias en sus manos. Lingyun Group es solo una parte de esto. Por lo tanto, ha entregado todos los derechos en sus manos a las manos de Yuanyuan. Informe desde el superior».
«Y esta niña mía, la apariencia y la figura son muy sobresalientes, por lo que la relación entre ella y el jefe, me temo que estará más cerca, no necesito hablar sobre el resto».
La bebida que bebí casi no salió. Lin Yi pellizcó a la multitud, incluso tratando de darle una patada a Liu Yida.
¿Con qué diablos te estás comparando?
Ji Qingyan sostuvo su cabeza con una mano, inclinó la cabeza para mirar a Lin Yi, su expresión era como una sonrisa pero no una sonrisa, muy juguetona.
«En cuanto a su figura arrugada, realmente no me gustó, tienes que tener confianza en ti mismo». Lin Yi susurró al oído de Ji Qingyan.
«Corte, cuídate perezosamente».
Al igual que este tipo de cosas, no importa lo que dijo Liu Yida, Ji Qingyan no lo tomaría en serio.
Lin Yi y Yuanyuan son similares.
Los dos pueden convertirse en confidentes, buenos amigos que hablan de todo.
Pero es absolutamente imposible convertirse en ese tipo de relación.
Porque los atributos no son correctos en absoluto.
Dangdangdang
Incluso cuando varias personas hablaban, la puerta en la habitación fue golpeada.
Lu Tian se levantó y dijo: «Se estima que Yuanyuan está aquí, le abriré la puerta».
Como era de esperar, la persona que se encuentra afuera es él ~ con la misma caja de regalo en la mano, lista para dársela a Zhang Shumin.
«El maestro Zhang, lo siento, hay demasiadas cosas en la compañía, llego tarde». Él Yuanyuan se disculpó.
«Ya sea tarde o no, me alegro de que puedas venir. Cuando vengas la próxima vez, no quieres comprar nada, de lo contrario no te dejaré entrar».
«Esto es un poco mío. No tiene otro significado. Sin la capacitación del maestro Zhang, no podría lograr los resultados de hoy. Tu viejo debe darme la oportunidad de actuar».
«Eres una chica apestosa, como cuando estabas en la escuela, puedes hablar bien».
Yuanyuan sonrió, se puso zapatillas y entró en la casa.
«Yuanyuan, ven y siéntate a mi lado». Liu Yida pellizcó el cigarrillo y dijo con entusiasmo:
«Ahora estás muy ocupado. No es fácil verte».
«El hermano Liu es educado, no soy tan bueno como dijiste». Él Yuanyuan respondió muy oficialmente.
«Está bien, no te pares en la puerta, te conseguiré un par de tazones y palillos, ven a comer primero».
Él Yuanyuan asintió, dejó sus cosas y caminó hacia la casa.
Aunque realmente quiere sentarse junto a Ji Qingyan, todos se han invitado a sí misma y todavía tiene que darle la cara.
Pero en este momento, él yuanyuan se detuvo.
Me sorprendió ver que Lin Yi en realidad se sentó junto a la hermana mayor.
«Jefe, ¿por qué estás aquí?»
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 331 :: Jefe, ¿por qué estás aquí?"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...