Capítulo 246 :: Su hermana mayor ha hablado, que no se atreve a escuchar
Capítulo 246: Su hermana mayor ha hablado, que no se atreve a escuchar
«Entiendo lo que quieres decir». Lin Yi dijo:
«Tampoco soy el Salvador. Puedo ayudar tanto como puedo. No te preocupes por esto. No pondrás el carro antes del caballo».
Ji Qingyan asintió. Lin Yi puede entender esta verdad, y es naturalmente el mejor.
La caridad es naturalmente algo bueno, pero es necesario comprender el grado, porque es un gran problema que ha existido desde la antigüedad.
Es un problema para toda la sociedad no cambiar debido a la voluntad personal, y Lin Yi solo no puede hacerlo.
«Tengo una sugerencia». El Yuanyuan dijo:
«Puede usar la base como tarjeta de presentación del grupo Lingyun. Cada vez que haga un plan de alivio de la pobreza, puede publicitarla. Será de gran beneficio mejorar la cultura corporativa y la imagen social».
«Esto está bien». Ji Qingyan dijo: «Pero creo que es mejor esperar a que estas cosas se hagan más tarde».
«¿por qué?»
«Ahora que las alas del grupo Lingyun todavía son jóvenes, no sería bueno si estuvieran expuestos prematuramente. Los capitalistas de la clase alta siempre han mantenido la estabilidad de este círculo. Es en tal situación que murieron en silencio, y solo cuando no podían controlar, elegirían estrecharse y hacer paz».
«Con el tamaño del grupo Lingyun, puede ser demasiado tarde para lidiar con todo el mercado de capitales. Así que ahora, sigue siendo la etapa de un gabinete de bajo perfil, y será constante y constante paso a paso».
Con respecto a la siniestividad del mercado de capitales, Ji Qingyan vio más a fondo que Lin Yi y él Yuanyuan.
Tampoco está segura de si otros capitalistas se meterán con Lingyun Group, pero siempre es necesario protegerse contra él.
Lin Yi no entendía antes, pero ahora se siente profundamente.
Loongson es un buen ejemplo. La compra de una máquina de litografía fue rechazada para limitar el desarrollo de Loongson. Este es el poder del capital.
«Jefe, ¿a qué te refieres?»
«Tu hermana mayor ha hablado, ¿quién no se atreve a escuchar?»
«Yo-yo-yo, realmente no lo vi, todavía eres una esposa estricta».
«De qué estás hablando.» Ji Qingyan dijo avergonzado, pero se sintió feliz en su corazón: «Tengo una opinión justa y no tiene motivos para refutarlo».
«Bien, bien, lo sé todo».
Yuanyuan sonrió y dijo: «El financiamiento del Sr. Lin, Cisco ha sido muy fluido recientemente. La otra parte no tiene dudas sobre los 100 millones que dejó invertir a la Hermana Senior».
«Esto es lo que esperaba. ¿Qué pasa con los demás? ¿Hay alguna otra noticia de Cisco?»
«Hay otro evento importante. Han ampliado el edificio de fábrica». Él Yuanyuan cerró su cabello y dijo:
«Según los chismes, la fábrica de Cisco en los suburbios de China en el extranjero ha introducido cinco conjuntos más de equipos, lo que puede aumentar su capacidad de producción en al menos un 30%, y está trabajando horas extras para producir nuestros pedidos».
«¿Tiene alguna expectativa general sobre cuándo se enviará»?
«El hermano Qi tardará entre tres y cuatro meses en comunicarse con Cisco».
«Ya he actualizado a nuevos equipos, ¿tanto tiempo?»
«Esta ya es una figura muy conservadora». Yuanyuan dijo: «Aunque la orden se completa dentro de tres a cuatro meses, creo que ya es muy bueno poder entregar dentro de cuatro meses».
«Este es un desastre, no puedo esperar».
Con respecto a la serie de medidas de Lin Yi contra Cisco, Ji Qingyan es bastante clara, pero hasta ahora, no ha descubierto sus intenciones.
«Por cierto, ¿quién es la persona a cargo en la fábrica de Cisco?»
«El gerente de la fábrica es Cao Xiangyu, el presidente de Cisco, hijo de Cao Jiadong».
«¿Realmente enviaste a tu propio hijo?»
«No sabemos mucho sobre Cao Xiangyu. Solo sabemos que cuando estaba en la escuela secundaria, fue enviado al Reino Unido para estudiar y solo regresó a China el año pasado». El Yuanyuan dijo.
Lin Yi se apoyó en la parte posterior de la silla, golpeó el reposabrazos con los dedos y dijo:
«¿Cao Jiadong es el único hijo?»
«Bueno, solo hay un hijo, pero también hay una hija llamada Cao Jingqiu que también va a la escuela en el Reino Unido y es tres años menor que Cao Xiangyu».
Lin Yi levantó la vista y miró a Yuanyuan.
«Siento que es un poco vergonzoso para ti ser un director financiero. Deberías ser un detective, porque la investigación es muy clara».
«¿Qué pasa con esto»? Él Yuanyuan dijo fingiamente: «Si quieres saber, qué día vendrá su tía, puedo ayudarte a investigarlo».
Ji Qingyan sacudió la cabeza sin palabras. Qué tipo de jefe tiene realmente, qué tipo de subordinados hay. Estas dos personas son una pareja perfecta.
«Sé que esto es útil, así que si quieres verificarlo, debes consultar a tu hermana mayor».
«Mi hermana mayor no necesita verificarlo. A finales de mes, si tiene alguna idea, solo aproveche estos pocos días».
Ji Qingyan:? ? ?
¿Se está vendiendo solo?
«¿Pueden ustedes dos hablar de algo normal? ¡Esta es una reunión!» Ji Qingyan dijo severamente.
«Hermana, no te avergüences, todos ustedes son tan adultos, tanto miedo de algo».
«Eso no está bien».
«No hay problema, soy un pequeño contador, así que debo referirme a él donde quiera que vaya». Yuanyuan bromeó, luego miró a Lin Yi:
«Jefe, el contrato ya es un acuerdo firme ahora. Después de unos meses, entregarán los bienes. ¿Es realmente necesario compensar el equilibrio para él?» El Yuanyuan dijo:
«Es inútil si compramos tantas chips».
«Quién dijo que realmente quiero comprarlo, ¿no hay un incumplimiento de contrato a seguir? ¿De qué tienes miedo»?
«Sé esto». El Yuanyuan dijo ansiosamente:
«En los últimos días, he preguntado con Qi Ge Duofang. La tecnología Chip 1.0 de Cisco ya es el nivel más alto en el campo de chips de China. Muchos expertos relevantes han dicho que se estima conservadoramente que en los próximos tres años, la industria de chips de China será posible ser monopolizada por Cisco. Técnicamente, no es un problema para lograr el liderazgo de la industria, por lo que nuestra clusia de compensación no tiene bajo costo de compensación».
«También tengo dudas a este respecto». Ji Qingyan dijo:
«Sin tanta confianza, sería imposible que Cisco acepte una cláusula de compensación de diez veces. Confiar solo en esto para tratar con Cisco parece demasiado soltero, y el riesgo invisible será muy grande».
Dijo esto, Ji Qingyan hizo una pausa: «Y estoy un poco desconcertado, ¿qué estás haciendo para tratar con Cisco, la gente se dedica a la investigación científica y no deberías poder llevarse bien contigo»?
«No te preocupes, lo descubrirás más tarde». Lin Yi dijo con una sonrisa.
Ninguno de los dos sabía lo que vendía la calabaza de Medicine Lin Yi.
Pero no parece preocuparse mucho. Con su personaje, no debería sufrir.
«Se ha establecido el líder, ahora Lingyun Capital, tienes algo específico que decir». Él Yuanyuan preguntó.
«En esta etapa, se centre primero en la industria de la tecnología, especialmente los proyectos basados en los medios de vida de las personas, y concéntrese en ellos». Lin Yi dijo:
«En la medida de lo posible, usted y Lao Qi deberían ser más audaces. Puede votar cuando vea el correcto. No tenga miedo de perder dinero. Incluso si vota por 100 y finalmente tiene éxito en uno, podremos pagar ~ solo hazlo con valentía».
En asuntos de negocios, él yuanyuan siempre ha sido meticuloso. Ella escribió las palabras de Lin Yi en su cuaderno, lista para regresar e implementarlas una por una.
«Además, Big Data y Cloud Computing Centers también son las principales prioridades. Implementar estos dos proyectos lo antes posible es la base y la base del grupo Lingyun. No debería haber errores».
«Lo sé.»
«Eso es todo lo que quiero decir, hagamos esto por ahora».
«Es bueno».
Luego, con respecto a los detalles, los tres discutieron la reunión durante otra media hora, y él yuanyuan dejó la reunión sin molestarlos.
Después de que Yuanyuan se fue, Lin Yi también planeó irse, pero encontró a Ji Qingyan, mirándose con ojos extraños.
«Ves lo que estoy haciendo con este aspecto. Es el final del mes. Realmente no tienes ninguna otra idea, correcta».
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 246 :: Su hermana mayor ha hablado, que no se atreve a escuchar"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...