Capítulo 2327 :: ¡Vaya al Banquete de Hongmen!
Lin Yi estaba un poco atónito cuando escuchó las palabras de Lin Jingzhan.
«De todos modos, también tengo un hijo. Pensé que me persuadirías de vivir una buena vida, prestar atención a la seguridad e incluso dejar la brigada de Zhongwei. Inesperadamente, me dejas ir a la isla a morir».
«Ja ja»
Lin Jingzhan se rió.
«Solo porque tengas hijos, y todavía hay dos, Lao Lin tiene un sucesor, por lo que no tienes que tener miedo cuando sales desesperadamente. El gran problema es la muerte, no importa».
Lin Yi: …
Él es realmente una persona inapropiada.
«Jing Zhan, vienes».
Cuando hablaban los dos, Qin Yingyue en la sala de estar la saludó.
«¿Qué ocurre?»
Al cuestionar, Lin Jingzhan se acercó.
«Hubo un accidente en el envío de China hace dos días. Se filtró la información del cliente de SPD Banks, lo que causó un impacto muy malo. Los granos de arroz son el foco principal de la economía. Tiene que asumir la responsabilidad principal de este asunto. La carrera oficial futura incierta, este es el final, ¿puede pensar en una forma de lidiar con este asunto?»
«¿Quién lidera esto? Alguien debería hacerlo deliberadamente, ¿verdad?»
«Fue la masonería, y luego a través de PwC y Deloitte, jugaron una jugada tan conjunta, lo que causó mucho impacto».
Lin Jingzhan pensó por un tiempo: «En esta situación, no es realista tratar con la masonería. Usemos PricewaterhouseCoopers y Deloitte para hacerlo. Puedo manejarlo. No se preocupe por eso».
«Usas algunos métodos suaves, no subas y solo peleen y mates».
«No tengo tiempo para perderlos. Solo trato con el desobediente».
«No me importa lo que tengas que hacer, en resumen, date prisa y manejan los granos de arroz». Qin Yingyue dijo.
«Veo.»
Más tarde, Lin Jingzhan hizo dos llamadas para organizar esto.
La eficiencia del trabajo fue sorprendentemente alta. Deloitte y PricewaterhouseCoopers emitieron una declaración a la una de la tarde.
Según los materiales anunciados anteriormente, alguien proporcionó información falsa, engañó su análisis y admitió completamente sus errores, lo que causó que el precio de las acciones del Banco de Desarrollo de Pudong Shanghai se disparara esta tarde, y el asunto se resolvió de manera segura.
Después del almuerzo, Lin Yi saludó a su familia y dijo que iría a Jinyang en los últimos días, por lo que se fue temprano.
Después de salir de la casa, Lin Yi se fue a casa y habló con Ji Qingyan sobre Jinyang, y luego fue al aeropuerto para reunirse con los otros tres.
«Lao Lin, he contactado a más de 30 buenos jugadores, y deberíamos ir con nosotros. Debería estar casi hecho», dijo Qin Han.
«¿Por qué tomas a tanta gente? No es un teatro».
«Por la mañana, Pan Qiaoqiao llamó a Lao Liang y dijo que si quieres dinero, deberías ir al bar Sihai en Jinyang. Supongo que este es un banquete de Hongmen. Definitivamente querrán recuperar la cara. Cuatro se han ido, es fácil ser intimidado».
«Me menosprecias demasiado, justo cuando he sido un vano durante tantos años».
«Le dije al hermano Qin antes que no hay necesidad de llevar a la gente, pero él no está a gusto». Dijo Liang Jinming.
Liang Jinming dijo esto porque él y Lin Yi tenían una experiencia diferente en el país de la isla.
Y vi a Lin yi matar a alguien con mis propios ojos
Desde entonces, siempre ha creído que todos estos bribones en el mercado no son suficientes para ver frente a Lin Yi.
«Entonces no traigas a nadie, solo a los cuatro». Gao Zongyuan dijo: «Creo que no debería haber ningún problema con el hermano Lin».
«Bueno, vamos al avión ahora».
Los cuatro hicieron preparativos, abordaron el avión privado de Lin Yi y aterrizaron en el aeropuerto a las cuatro de la tarde, y tomó un taxi al bar de Sihai.
Como el bar más grande de Jinyang, está superpoblado todos los días.
Los ricos de segunda generación grandes y pequeños, así como modelos y celebridades salvajes de Cengka, vienen aquí todos los días para registrarse y tomar fotos.
Pero hoy, la puerta principal del bar está ligeramente desierta, y está a la altura de la bulliciosa escena en el pasado.
Pero todavía estaba lleno de gente. Había al menos trescientas personas paradas en el bar con miles de metros cuadrados, y la mayoría de ellos eran hombres.
Una docena de personas se sentaron en la cubierta delantera.
En el medio hay un joven musculoso con cabello corto, tatuajes en sus brazos y cuello, mucho vino en la mesa, fumar cigarrillos apoyados en el sofá, inexpresivo, no sé qué está pensando.
Su nombre es Pan Longteng, y él es el hermano biológico de Pan Qiaoqiao.
Hoy tomó todo el bar y contactó a las trescientas o cuatrocientas personas durante la noche, con el propósito de esperar a que viniera Lin Yi.
Pan Qiaoqiao y Wang Chen estaban sentados a su lado con cigarrillos en ellos, al igual que las hermanas pequeñas. No eran los hijos de los ricos en absoluto.
«Deberían venir esta noche». Pan Longteng preguntó.
«Ya llamé a Liang Jinming y me dije claramente que vendría». Pan Qiaoqiao dijo con cara fría:
«Aunque la familia Liang está baja, el Camel Lean es más grande que el caballo, y la reputación sigue siendo muy importante, especialmente la rica segunda generación como Liang Jinming. Desde que han acordado, definitivamente vendrán».
«Es mejor venir. Guardaré problemas. Si no vengo, tengo que ir a Zhonghai para encontrarlos».
«De todos modos, lo creo. Si realmente no viene, como dijiste, vamos a Zhonghai para encontrarlos. Tengo que salir de este mal aliento».
«No te preocupes, estoy aquí con tu hermano. Si no interrumpo una de sus piernas hoy, definitivamente no dejaré que dejen Jinyang».
«Hermano Teng, llamaste a tres o cuatrocientas personas a la vez, y todavía tienes que asustar a algunas de ellas para orinar? La pandilla de personas en la costa está en sus nidos, y cuando lleguen al capítulo real, todos se estirarán».
«Eso no es suficiente». Pan Longteng dijo con una sonrisa:
«Tampoco son tontos. Deberían poder adivinar que se trata de una fiesta para una gran fiesta, y definitivamente traerán a las personas, así que veamos cuántas personas pueden traer y esperamos tener más, de lo contrario será aburrido».
«Incluso si puedes traer personas, treinta o cincuenta personas son el límite, y tenemos trescientas o cuatrocientas personas, y las personas que traen pueden no ser suficientes para ver».
«A quién le importa.»
Pan Longteng lanzó el hollín y dijo indiferentemente:
«No importa cuántas personas traiga a ~ Jugaré una para cada uno, y jugaré un par para dos. Si no quitas una de sus piernas hoy, ni siquiera pienses en salir del bar de los Four Seas».
«Entonces les digo a mis hermanos que se retiren. No te atrevas a entrar después de ver a tanta gente. Prepáramos para nada».
«Así es.» Pan Longteng dijo:
«Dile a todos que se retiren y esperen hasta que alguien venga».
«bien.»
Según las instrucciones de Pan Longteng, las personas en el bar se retiraron sucesivamente, preparándose para jugar una estrategia con las manos vacías.
En aproximadamente media hora, la mayoría de las personas fueron evacuadas, y solo quedaban dos docenas de personas en todo el bar. En comparación con la ruidosa escena en este momento, estaban callados y desiertos.
En este momento, la puerta de la barra fue abierta y Wang Chen exclamó:
«Hermano Teng, Qiaoqiao, ¡están aquí!»
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 2327 :: ¡Vaya al Banquete de Hongmen!"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...