Capítulo 2261 :: ofender a las personas grandes que no pueden permitirse ofender
Guo Ningyue era reacio a escuchar a Du Wenguang decir esto.
«Mi hermano solía ser el director del Departamento de Cirugía Cardíaca en el Hospital Huashan. Es mucho mejor que usted».
«¡Director de cirugía cardíaca!»
Conociendo la identidad de Lin Yi, todos los presentes estaban muy sorprendidos.
En las zonas costeras, Huashan tiene una gran reputación.
Algunas personas incluso dicen que Beixie y Nanhuashan, de esto, podemos ver el estado del Hospital Huashan en los corazones de la gente.
Y este joven sigue siendo el director, que es aún más notable.
Du Wenguang y las otras enfermeras jóvenes no esperaban que Lin Yi tuviera tal identidad, pero pronto sus expresiones cambiaron nuevamente, como si pensara en algo.
«No soples aquí». Du Wenguang señaló a Lin Yi y dijo:
«En cuanto a él en su grado, a lo sumo se graduó con un doctorado. Se necesitó mucho esfuerzo abrir una clínica. En realidad dijo que era el director del Hospital Huashan. Qué broma internacional».
Después de que Du Wenguang terminó de hablar, la pequeña enfermera a su lado inventó el cuchillo:
«Una cirugía de Doctor en Cardiología en realidad fue al Departamento de Obstetricia y Ginecología para señalar, ¿qué piensas, ¿sabes qué está pasando?»
«No…»
«bueno.»
Lin Yi agarró a Guo Ningyue: «No hay necesidad de preocuparme por ellos, puedo lidiar con eso simplemente llamando».
Después de hablar, Lin Yi marcó el número de Wu Zhaoyou, el jefe de Yangcheng.
Aunque los dos no tuvieron mucho contacto, ya sea que fuera la relación de Lin Yi o de la familia Liang, Wu Zhaoyou no se atrevió a confiar a Lin Yi a grandes cosas.
«Secretario Wu, hay un médico llamado Du Wenguang en el Hospital Zhongshan que receta al azar la medicina a los pacientes. Mira esto, ¿se comunica con el departamento relevante para tratarlo?»
«Está bien, decides cómo lidiar con eso, no lo seguiré».
Después de colgar el teléfono de Wu Zhaoyou, Lin Yi levantó la cabeza en Guo Ningyue: «Vamos, no hable con él, cambie el hospital en el futuro, no vengas aquí».
«Uh-huh».
Las cuatro personas salieron una tras otra, sin prestar atención a Wu Zhaoyou.
«Huh, el bosque es realmente grande, hay todo tipo de pájaros, y en realidad llaman y sacuden a las personas de una manera decente, ¿pensando que pueden asustarme?»
«El maestro du, no les prestes atención, siento que son solo un grupo de hooligans analfabetos, y saben cómo fingir».
«He estado en el hospital durante más de 20 años, y hay tanta gente como esta. Si no les das un poco de tranquilidad, no sabrás que hay personas fuera del mundo, hay días fuera del cielo».
Du Wenguang acarició el polvo de su cuerpo, solucionó su bata blanca y luego dijo a los demás presentes:
«Escuche a aquellos que tienen mi cuenta. Si no me cree, puede ir a otros hospitales, pero le digo que nuestro hospital es el mejor hospital de la provincia. El departamento de diagnóstico de maternidad y prenatal también está clasificado primero en la provincia., Si puede confiar en otros hospitales, entonces vaya a él, pero le diré de antemano que no seremos responsables si algo sucede».
Las palabras de Du Wenguang hicieron que las personas que vinieron a ver al médico en el lugar murmuraran.
Ahora están un poco inseguros en quién deberían confiar.
No puedes prestar atención por un tiempo.
«Si desea verificar, puede organizar el número. Si no desea verlo, vaya rápidamente. Simplemente sucede que estoy aliviado».
Al hablar, Du Wenguang estaba orgulloso de su arrogancia, que se llamaba aire.
«Dean Liu, estás aquí».
Justo cuando Du Wenguang estaba a punto de regresar, de repente escuchó a la enfermera saludarlo y miró apresuradamente hacia atrás.
Encontré a un hombre de unos cincuenta años caminando desde el exterior, con vasos y un traje, con una cara severa, muy seria.
El nombre del hombre es Liu Jianli, vicepresidente del Hospital Zhongshan.
«Dean Liu, estás aquí».
Al ver a Liu Jianli, Du Wenguang dio un paso adelante para saludar.
«¡Qué diablos está pasando contigo, cómo te atreves a ofender al director Lin!»
Enfrentando el repentino interrogatorio, Du Wenguang y las otras enfermeras quedaron atónitos, sin entender lo que estaba sucediendo.
«¿Qué director Lin? No ofendí a otros».
«¡Te avergüenza decir!» Liu Jianli dijo:
«El director Lin llamó al Secretario Wu. La Comisión Municipal de Salud y Salud acaba de llamar, y la persona que lo llamó por su nombre dijo que quería revisarlo. ¡Todavía no lo sabe!»
Du Wenguang volvió a aturdir: «Yo, realmente no ofendí a nadie. Solo tuve un conflicto con el miembro de la familia de un paciente. Dijo que era el director del Hospital Huashan, pero la mentira me dejó ver, y luego los alejó. Se fue».
«¡Cometiste un asunto serio!»
Liu Jianli señaló a Du Wenguang, mostrando una expresión de odiar el hierro pero no el acero.
«Le digo que no solo es el director del Departamento de Cirugía Cardíaca en el Hospital Huashan, sino también el Secretario General de la Asociación Médica de Huaxia, un principal cirujano clínico en China. ¡Dijo que la comunidad médica nacional debe temblarse tres veces. Se atreva a criticarlo. Él, creo que no quiere participar en este negocio!»
Tan pronto como salió este comentario, a Du Wenguang, fue como un perno del azul.
«Pero, pero solo tiene veinte años, como máximo la edad de un doctorado, ¡cómo podría convertirse en el director del Hospital Huashan!»
«¡Eso se debe al genio de otras personas, diferente de la gente común!» Liu Jianli dijo:
«Además, vuelve al departamento ahora, cambia su ropa y acepta la investigación. En cuanto a cómo será sentenciado en el futuro, no sé qué hacer. Ore por usted mismo».
La expresión de Du Wenguang se derrumbó.
«Dean Liu es realmente malentendido. Realmente no sé qué tan bueno es, de lo contrario, definitivamente no diría esas cosas».
Liu Wenguang no solo fue aturdido, sino que las enfermeras a su alrededor también hicieron lo mismo.
El cuerpo estaba temblando tanto que no esperaba que el hombre tuviera una identidad tan sensacional.
Si este asunto no se trata correctamente, todos pueden estar implicados.
«Este asunto no tiene nada que ver con su identidad, pero lo que hiciste, ya no es digno de quedarse en el hospital». Liu Jianli dijo:
«Sé lo que está pasando con esas órdenes que abriste, no hablaré de los demás, volveré y cambiaré tu ropa para investigar».
Du Wenguang tenía una sensación de desesperación.
No podía imaginar que caería de esta manera.
Cuando el llamado muro cayó, todos presionaron y aprendieron la verdad del asunto, los pacientes que colgaron su relato comenzaron a criticar.
Si no es por nada a mano, uu leyendo www.uukanshu. Es una pregunta si puede salir del hospital vivo.
Al mismo tiempo, los cuatro de Lin Yi se subieron al auto y condujeron hacia el orfanato.
Sabiendo que el niño está bien, Guo Ningyue está de muy buen humor. Sentado en la fila de atrás con Ji Qingyan, ya ha comenzado a estudiar qué comprar para el niño.
Lin Yi y Qu Xuanhe se sentaron en la primera fila, y este último dijo:
«Hermano, ¿está ocupado Zhonghai con el trabajo? ¿Puedes quedarte en Yangcheng por unos días más, llame a tu hermano mayor, salgamos a tomar una copa».
«No tengo muchas cosas aquí, depende principalmente de tu cuñada, y no son extraños. Puedes beberlo en cualquier lugar, así que no seas tan educado».
«Está bien, lo arreglaré yo mismo».
El grupo regresó al orfanato. Tan pronto como entraron, vieron a Wu Feiyue y abofetearon a un niño.
Lin Yi y los demás no lo entendieron, por lo que no sabían lo que pasó.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 2261 :: ofender a las personas grandes que no pueden permitirse ofender"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...