Capítulo 2257 :: La familia Lin no sucumbirá a los demás
Al escuchar las palabras de Lu Beichen, Liang Ruo miró a Lin Yi con asombro, sin esperar que hubiera hecho algo tan vergonzoso.
Lin Yi también estaba un poco avergonzado.
«Eres demasiado inocente. ¿Cómo puedo sacudirme todo? Todos dicen que enviar plumas de ganso desde miles de millas de distancia es una suave cortesía. Tenía prisa la última vez y no tuve tiempo de comprarte otras cosas. Todavía llevo rencor». Lin Yi curvó sus labios y dijo a regañadientes:
«Además, las verduras y las frutas que cultivo en el pueblo de Huanxi, ¿no obtienes muchas de ellas? No me culpes».
«Está bien, entra rápidamente». Lu Beichen dijo:
«Si realmente te recogo, ni siquiera podrás entrar en mi casa».
Liang Ruoxu miró a Lin Yi varias veces sin buenos ojos.
Se siente que en toda China, él es la única persona que se atreve a tratar a Lu Beichen así.
Otros se apresuraron a dar regalos sin ninguna oportunidad. Solo dio una caja de leche pura y cerezas. Realmente no sé lo que pensaba.
Song Yuzhen recibió a los dos en la habitación: «No te preocupes por dejar a ninguno de ustedes hoy. Hablaré de eso después de cenar aquí al mediodía».
«Entonces no soy bienvenido».
Liang Ruoxu se quitó el abrigo y se sentó con la canción Yuzhen, charlando con voz baja y haciendo una té para los dos por cierto.
Por otro lado, Lin Yi y Lu Beichen se sentaron en el sofá.
Lin Yi le sirvió un vaso, y los dos bebieron lentamente.
«Lao Lu, ¿cómo es la situación en Yanjing recientemente? Todos deberían ser bastante honestos, correcto».
«La Cámara de Comercio de Pengcheng ha caído, y estas familias Yanjing son muy honestas». Lu Beichen suspiró: «Pero no me importa. En este punto, básicamente ha terminado. No están en el mío. En consideración».
«Pero siempre siento que este asunto es demasiado tranquilo». Lin Yi sorbió su té y dijo sus pensamientos: «Antes de eliminar a los cuatro grupos enteros, siempre estaba preocupado por esto, y tenía miedo de que lo hicieran nuevamente. Yaomozi, aunque en secreto, ha hecho muchos actos vergonzosos, pero en general, no ha causado una tormenta, y es mucho más honesto de lo que esperaba».
«¿Crees que saltarán sobre la pared a toda prisa y luego harán algo extraordinario»? Lu Beichen preguntó con una sonrisa.
«en realidad.»
«Tienes razón en pensar que sí». Lu Beichen suspiró: «Pero tienen otra salida, por lo que no son tan radicales como piensas».
«¿Otra salida?» Lin Yi frunció el ceño: «A través de este incidente, todos serán aplastados hasta la muerte. No puede haber otro lugar para el desarrollo. ¿Cómo puede haber otras formas de salir?»
«No hay más en China, pero puedes ir al extranjero. La familia Zhou es la mejor prueba». Lu Beichen dijo:
«Están tratando con Hongmen en la farmacia, solo porque quieren aumentar su propio poder y luego tener un lugar en el extranjero. De esta manera, el mercado interno se volverá innecesario para ellos».
«Desarrollando en el extranjero …»
Lin Yi murmuró, las palabras de Lu Beichen le recordaron.
Porque hasta cierto punto, este es de hecho una ruta viable.
«Supongo que en el siguiente paso, estas familias pueden formar pandillas, formar alianzas en el extranjero, encontrar un país pequeño para establecerse y luego seguir la ruta de desarrollo de la masonería».
«Si dices eso, no creo que importe». Lin Nan dijo:
«Para un flagelo como el de ellos, se puede decir que uno se aleja menos, y resulta estar tranquilo».
«Es imposible ir». Lu Beichen sonrió, con desprecio en los ojos.
«Los activos de estas familias son mucho más de lo que piensas. Si todo el dinero se transfiere, será una gran pérdida para China, por lo que la gente puede ir, pero el dinero tiene que quedarse».
Al escuchar esto, Lin Yi entendió lo que Lu Beichen quería decir.
Al igual que el viejo Wang en años anteriores, hizo inversiones locas en el extranjero y finalmente tocó la línea roja de la Comisión Reguladora de Banca y Seguros de China, y luego tenía frío.
Y ahora lo que el élder Lu tiene que hacer es esto. Está bien que la gente se vaya, pero tiene que mantener el dinero.
«¿Hay alguna señal ahora? ¿Qué familias muestran signos de esto?»
«Todavía no hay signos específicos, pero supongo que están a punto de moverse». Lu Beichen dijo:
«La familia Zhou que encontró debería ser la primera en tomar medidas. Si tienen éxito, otras familias ciertamente seguirán su ejemplo».
«entonces»
«Entonces, la familia de esta semana será gravemente castigada, ¿verdad? El disparo fue disparado y los mató severamente».
Lu Beichen asintió: «Ya le he dado a la brigada de Zhongwei la orden de que investigaran este asunto con cuidado. Entonces lo tratarás. Si estas personas no golpean y vencen, realmente serán sin ley».
«Relájate, prometo ayudarte a hacer esto con claridad».
Lu Beichen asintió y miró a la cocina.
Al ver a Liang Ruoxu y su esposa, hablando y riendo en la cocina lavando las verduras, preparándose para el almuerzo del mediodía, parece que no se dieron cuenta de su lado.
«¿Cómo son los arreglos de las tareas domésticas en Zhonghai? El trabajo de la Brigada Zhongwei. ¿Todavía puede continuar normalmente?»
«¿Por qué sabes todo? ¿Está instalado en mi casa?»
«Solo tu pequeño desastre, que no lo sabe». Lu Beichen dijo:
«No me importan otras cosas, pero Mi Li, esta chica, vi crecer, la tratas mejor, de lo contrario no podré explicarle a Lao Liang en el futuro».
«No te preocupes, lo sé en mi corazón».
«Luego te preparas bien. Se estima que habrá una misión para la isla en el próximo año. Primero ve a la isla y te familiarizas con el medio ambiente. Cuando realices la misión en el futuro, no estarás cegado».
«De guardia.» Lin Yi dijo lentamente con las manos descansando sobre la parte posterior de su cabeza:
«Pero es mejor organizarme algunas tareas fáciles. Si muero afuera, ella tendrá que mantenerse con vida, y no podrás enfrentar a su abuelo».
«Bastardo, me ordenaste».
«Estoy diciendo la verdad, mi esposa e hijos están calientes en la cama. A quién no ama este tipo de vida».
«Pero si no pasas por miles de pruebas y dificultades, no podrás endurecerlo en acero».
Lu Beichen estaba rodando una taza de té en la mano, observando con interés:
«Esta cosa se ha horneado a una temperatura alta de miles de grados antes de que valga un millón. Si no experimentas un poco de dificultad, serás así por el resto de tu vida».
«No es bueno, no me preocupa comer y beber, no necesito nada». Lin Yi dijo con una sonrisa.
«Si realmente tienes este corazón, te dejaré regresar». Lu Beichen sonrió y miró a Lin Yi: «¿Estarás dispuesto a irte?»
«¿Esperas que sea reacio a irme?»
«Incluso si te vas, obtendrás el mismo resultado por diferentes caminos. Lo que debes hacer, harás lo mismo …»
A mitad de la conversación, Lu Beichen de repente se detuvo, mirando hacia adelante, su expresión parecía estar perdida en la memoria.
«Tu familia Lin, no sucumbirás a los demás».
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 2257 :: La familia Lin no sucumbirá a los demás"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...