Capítulo 2147 :: El llamado comportamiento caballeroso
«Está bien, ahora pasaré».
Después de hablar, ambos lados colgaron, y Lin Yi dijo:
«Básicamente puede ser cualitativo, es el caso que ha sido desestimado, Dapeng, puede comunicarse con el amigo de Zhu Xiangbin para ver si ha recibido su llamada».
Según la inferencia de Lin Yi, si realmente cae en la organización de difusión, no llamará a casa después de un intervalo tan largo.
Se estima que se contactó primero con alguien, y Ma Guilan no lo sabía.
«Conozco al hermano Lin».
Después de que Zhang Peng se fue, Lin Yi y Gu Yiran fueron recibidos en la habitación, y consolaron a Ma Guilan con unas pocas palabras para hacerla menos preocupada.
Unos veinte minutos después, la cuñada de Ma Guilan, Liu Xiaoli, vino a su casa.
«Segunda nuera, qué está pasando, ¿cómo se puede disipar?»
«No sé qué está pasando. Si no fuera por estos policías decirme qué está pasando, todavía estoy en la oscuridad». Ma Guilan dijo con lágrimas en los ojos.
«Ustedes dos deben calmarse primero. No es gran cosa. Al menos no hay peligro para su vida. Deberían estar contentos». Lin Yi dijo:
«Cuéntame sobre la situación específica, ¿qué te dijo?»
«No dije nada al respecto. Dije que encontré un gran proyecto y le pregunté si participaría. También dije que mientras lo hice bien, podría ganar al menos 500,000 yuanes al año. Estaba un poco inseguro, así que llamé. Pregunta y luego me dejaste venir». Dijo Liu Xiaoli.
Lin Yi asintió pensativamente.
«Ahora lo llamas y dices que crees que este negocio es bueno y que quieres unirte a la empresa, y preguntas cómo puedes involucrarte».
Liu Xiaoli estaba un poco nervioso, «¿Vas a tomar mi dinero?»
Lin Yi se rió sin problemas, «No te preocupes, no necesitas pagar el dinero. Solo tienes que hacer una llamada telefónica y preguntar sobre la situación. Somos el único responsable del resto».
Al ver que no necesitas tomar el dinero tú mismo, Liu Xiaoli se siente aliviado.
Definitivamente no es suficiente dejarla tomar el dinero, pero si llamas para preguntar sobre la situación, el problema no es grande.
Lin Yi encontró papel y pluma en casa, escribió contenido relevante sobre ellos y se los mostró a Liu Xiaoli, para que no supiera qué decir.
Liu Xiaoli sacó su teléfono móvil, miró lo que Lin Yi había escrito y marcó el número de Zhu Xiangbin.
«Mi sobrino, solo lo pensé. Creo que este negocio es bastante bueno, pero ¿estás seguro de que puedes hacer medio millón al año?»
«Tía, ni siquiera puedes creerme. Si hay un problema con este proyecto, no puedo llamarte. Ahora que hay un buen negocio, definitivamente pensaré en nuestra familia lo antes posible». Zhu Xiangbin dijo con entusiasmo:
«De todos modos, solo hay una oportunidad. Si no estás de acuerdo ahora, daré la oportunidad a los demás, y luego me volveré a encontrar, pero será demasiado tarde».
«Bien, hice esta venta».
Después de hablar, Liu Xiaoli volvió a mirar la nota y dijo:
«Pero no puedo participar personalmente en este asunto. Si le haces saber a tu tío que he sacado todo el dinero, tengo que divorciarme».
«Qué hacer entonces, cincuenta mil yuanes no es demasiado, si no puede obtener el dinero, no podrá participar en este proyecto».
«Todavía tengo algo de dinero privado. Tu tío no lo sabe. Sucede que tengo un sobrino lejano que trabaja en Zhonghai. La relación entre nuestras dos familias es muy buena. Le daré el dinero y le pediré que me ayude a seguir este proyecto».
«Esto está bien, puedes pedirle a alguien que traiga el dinero». Zhu Xiangbin dijo:
«Pero ahora, mi identidad es diferente. No es posible que me vea directamente. En la etapa inicial, debe participar en una sesión de capacitación para pedirle a su sobrino lejano que vaya a 84 Yushu Street. Te llamaré más tarde. Número, cuando reciba una llamada del lugar, mencionaré mi nombre, y alguien te arreglará para el descanso».
«Está bien, lo sé, lo llamaré ahora».
Después de hablar sobre el negocio, Liu Xiaoli colgó nerviosamente.
«Policía de camarada, ¿puedo decir eso? ¿Hay algún problema?»
«Muy bien, ya conozco la información específica. Te quedas en casa y esperas nuestras noticias».
«Policía de camaradas, esto les molestará a todos. Debo traer a mi hijo de regreso de manera segura». Ma Guilan dijo llorando.
«Solo mantén tu corazón en tu estómago. A menudo tratamos con tales casos y tenemos mucha experiencia».
Después de una breve conversación, Zhu Xiangbin envió un número de teléfono. Lin Yi y Gu Yiran no se demoraron demasiado después de escribir los números de teléfono. Se volvieron y se fueron y caminaron abajo.
«Acabo de comprobar. La dirección mencionada por Zhu Xiangbin está en la sucursal de Songjiang. ¿Necesitas llamarlos?» Gu Yiran dijo.
«Fart es un gran problema, por lo que no necesita hacer una llamada telefónica, como si no pudiéramos hacerlo».
Mientras habla, Lin Yi miró su reloj.
«No debería haber nada malo aquí. Veré lo que está pasando. Si no tienes nada más, vuelve al juego».
«¿Tienes que lidiar con esto tú mismo?»
No es un gran caso, puedo manejarlo yo mismo. «Lin Yi dijo:
«Tu tía está aquí, así que no te metas conmigo. Si te pierdes un par de pantalones, no es lo suficientemente vergonzoso».
Originalmente, Gu Yiran quería agradecer a Lin Yi por ser un caballero, pero no esperaba que llegara la última oración, y quería subir y matarlo.
«¡Irse!»
«No me preocupes por ti también, realmente no eres una dama en absoluto».
«Vete y cuida a ti perezosamente».
Después de maldecir a Lin Yi, Gu Yiran se dio la vuelta y se fue sin prestarle atención.
Debido a que el auto fue expulsado por Zhang Peng, Lin Yi agitó un automóvil y condujo hacia la dirección protegida por el río Pearl.
Unos 40 minutos después, Lin Yi tomó un taxi a la calle No. 84 Yushu y descubrió que era un edificio de oficinas, pero el tiempo que tardó en construir debería tener algunos años. No se ve nuevo, sino más bien viejo. Se encuentra en el gran altura de Zhonghai. El área urbana no es tan impresionante.
Echando un breve vistazo a la situación circundante, Lin Yi no perdió demasiado tiempo y marcó el número de teléfono dejado por Zhu Xiangbin.
«Hola. ¿Quién es este?».
Había una voz de mujer en el teléfono, el tono de su voz era un poco profundo, incluso con un rastro de defensiva.
«Hola, la lectura es esta llamada de Zhu Xiangbin. Quiero participar en su proyecto».
«Resultó ser así».
Digno de la visita de Lin Yi, la mujer en el teléfono de repente se entusiasmó.
«¿dónde estás ahora?»
«En 84 Elm Street, me pidió que viniera aquí y te llamara».
«Espera un momento, te recogeré ahora».
«bien.»
Lin Yi simplemente respondió, y luego movió sus huesos un poco sobre el caso.
Según la naturaleza urinaria del sistema, la tarea de salvación en esta etapa debería serlo.
Se estima que se procesará en menos de un día, y no sé qué tipo de recompensa dará el sistema.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 2147 :: El llamado comportamiento caballeroso"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...