Capítulo 2101 :: Fiercidad de Lin Yi
«Ja ja»
Zhong Yuguo se rió, pero estaba lleno de sarcasmo.
«¿Es necesario decir esto? Los varios proyectos de inversión dirigidos por el Sr. Shen por completo no se ajustan al plan de desarrollo futuro de la compañía, por lo que solo planteamos objeciones».
Después de que Zhong Yuguo terminó de hablar, los ojos de otras personas también cayeron en Lin Yi, intencional o involuntariamente.
Conocían a Lin Yi durante mucho tiempo.
Es solo que no ha habido posibilidades de encontrarse.
Originalmente pensé que una persona que puede construir un imperio comercial de semiconductores en solo unos años debe tener sus propias ventajas.
A primera vista, parece no ser nada.
Lin Yi asintió de manera seria: «Entiendo lo que quieres decir. No es más que desagradable que estos no sean rentables, y me temo que la cadena de capital de la compañía se rompa. Debería tener razón».
«Sí.» Dijo Zhong Yuguo.
«Esto es mucho más fácil de manejar. Después de todo, los problemas que se pueden resolver con el dinero no se llaman problemas».
«¿Qué significa el presidente Lin? ¿Puedes hablar con más claridad?» Zhong Yuguo dijo a la ligera.
Él y los demás presentes tenían un poco de curiosidad sobre qué tipo de polilla Lin Yi haría.
«Acabo de escuchar a la tía Shen decir que este es un plan de billones de dólares. Para decirlo sin rodeos, billones de dólares se invertirán en estos tres proyectos en los próximos diez años. Mi idea es que estos tres proyectos, lingyun Group, aquí para descubrir. Si los ingresos realmente no son altos, o afecta la inversión de los grupos de recursos de China en otros proyectos, entonces compensaré cuánto dinero falta». «.
Al escuchar esto, todos los presentes miraban sorprendidos e incluso un poco incapaces de quedarse quietos.
Solo en este momento vieron la verdadera diferencia entre Lin Yi.
Sin mencionar si puede hacerlo, solo se atreve a decir tal cosa, se necesita un gran coraje.
«Sr. Lin, todos son una persona de negocios, y usted debe ser responsable consigo mismo cuando habla». Zhong Yuguo dijo:
«Admito que su grupo Lingyun ha logrado resultados notables y se ha convertido en un líder en la industria de semiconductores de China, pero realmente piensas que billones de fondos solo están hablando».
«Bueno, estoy en este círculo, y todavía tengo cierta reputación. Mientras quiera, billones de fondos no son un problema». Lin Yi dijo:
«Sin mencionar al grupo Lingyun en mis manos. Didi Chuxing, nuestra subsidiaria, casi vale tanto dinero. Después de todo, mantengo el 100% de las acciones».
Después de hablar, Lin Yi hizo una pausa, luego dijo:
«Por supuesto, se dice que los dientes blancos no tienen sentido. Ahora puede pedirle al Secretario que redacte el contrato, y lo firmaré en el lugar. Ahora todos deberían estar seguros».
Shen Shuyi se sentó a un lado, sonriendo.
La operación de Lin Yi confunde directamente a Zhong Yuguo y a otros, e incluso la silla no puede quedarse quieto.
Cuando Lin Yi lo dijo hasta este punto, era obvio que tenía el coraje de gastar tanto dinero.
Pero su propósito no es oponerse realmente a estos tres proyectos.
¡Pero quiero dejar que Shen Shuyi atraviese esta oportunidad!
Pero después de sus problemas, todos los problemas antes de que Shen Shuyi se resolviera, ¡y el mango en su mano era inútil!
Esta oportunidad fue desperdiciada.
«Sr. Lin, hay una cosa que puede haber cometido un error. Este es un asunto interno de nuestro grupo de recursos de China, y no es elegible para participar».
La reacción de Li Zheng fue más rápida que la de Zhong Yuguo, e inmediatamente bloqueó la sugerencia de Lin Yi sin darle una oportunidad.
«¿Por qué? El Sr. Li no quiere que participe?» Lin Yi dijo con una sonrisa: «¿No crees que mi propuesta no es buena?»
«Debe saber que la naturaleza de nuestro grupo de recursos de China no es comparable a la de las empresas privadas como la suya». Li Zheng encendió un cigarrillo y dijo que no muy cortésmente:
«Si quieres participar en asuntos dentro de nuestro grupo, me temo que todavía no tienes las calificaciones».
«Problema al Sr. Li para pellizcar el humo, mi tía Shen no puede oler el humo». Lin Yi dijo a la ligera.
«Sé que tienes una cierta influencia en Zhonghai, pero este es Yanjing, al pie de la ciudad imperial. No te tomes demasiado en serio».
«Por supuesto que sé que esto está al pie de la ciudad imperial, pero aún así te sugiero que pellizques el cigarrillo».
En un instante, se liberó una explosión de frialdad del cuerpo de Lin Yi, y Li Zheng se sintió peludo en su corazón mientras observaba, y hacía frío desde el talón hasta el Tianling Gai.
«Sr. Shen, lo siento, olvidé lo que no puede oler el humo».
Li Zheng se encontró un paso y pisó la colilla del cigarrillo, pero cuando se enfrentó a Lin Yi nuevamente, su rostro se volvió aún más feo.
«El presidente Lin, su propuesta no es realista en absoluto. Si todo lo que quiere decir es esto, no creo que haya ninguna necesidad de que la reunión continúe».
«Las dos compañías tenían mucha cooperación antes, entonces, ¿por qué no es realista esta vez?» Lin Yi dijo con una sonrisa:
«¿O su objetivo no es obtener ganancias para la empresa, sino para expulsar a mi tía Shen?»
La subestimación de Lin Yi hizo inquietar a todos en la sala de conferencias.
¡Nunca pensé que Lin Yi pudiera ver en su mente!
«¡Supricado!»
Zhong Yuguo se enojó por la vergüenza y comenzó a disparar el caso.
«¡De qué tonterías estás hablando! ¡Estamos comenzando desde los intereses de la compañía, y nunca hemos pensado en ese tipo de cosas!»
«Como no lo he pensado, es naturalmente el mejor. Tu reunión continuará, por lo que no seguiré». Lin Yi tocó su cintura trasera y sacó a la daga del maestro de defensa negra.
«Pero si ustedes tienen pensamientos torcidos en tu cabeza, no me culpes por ser impolitable».
«¡Tú, qué vas a hacer!»
Zhong Yuguo dijo en pánico.
«No hagas nada, solo quiero recordarte, es mejor no golpear la idea de mi tía Shen, simplemente fingir ser forzado, pero jugar con fuego no es bueno».
Cuando cayó la voz, Lin Yi arrojó la daga y la apuñaló directamente al gran televisor al final de la mesa de la conferencia.
No había sonido en la sala de reuniones, y todos estaban asustados por las acciones de Lin Yi. Todos guardaban silencio y nadie se atrevió a hablar.
Solo Shen Shuyi estaba tranquilo como siempre.
Lin Yi puede hacer tal cosa, uu leyendo www. No es sorprendente.
En su opinión, esta es la mejor manera de disuadir a estas personas.
«Te digo que mi tía Shen tiene un buen temperamento y no está dispuesto a hablar contigo, pero no pretendas ser demasiado contundente». Lin Yi continuó:
«Yo, Lin Yi, soy un bastardo. Puedo hacer todo. No me obligue a hacer nada malo. No es bueno para todos».
«Usted, ¿qué piensas de ti mismo, te atreves a estar salvaje aquí, llamaré a la policía y te arrestaré ahora!» Zhong Yuguo señaló la nariz de Lin Yi y dijo.
Lin Yi sacó el bisturí y lo hundió directamente en el escritorio de madera maciza.
«Puede llamar a la policía en cualquier momento». Lin Yi dijo con una sonrisa sin una sonrisa:
«Pero tienes que saber que esas personas en el complejo tenían las piernas rompidas por mí, por lo que no se atrevieron a pedir.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 2101 :: Fiercidad de Lin Yi"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...