Capítulo 2010:: operación anti-negra
«¿Con quién estás hablando?» Zhang Peng dijo con la cara doblada.
«Te digo que ahora tu hermana tiene un testamento a mano. Esto tiene un efecto legal. Incluso si lo niegas, es inútil. Si acepta nuestro ajuste, puede haber espacio para la relajación. Su hermana incluso podría dividirle algo de dinero. Si no está de acuerdo, el asunto pasará por procedimientos judiciales, y debe pensar con cuidado sobre cómo tratarlo».
«No asustas a la gente allí».
Zhang Guoping no tenía miedo en absoluto. Podía ver que no debería ser una lámpara eficiente en combustible en tiempos normales. Se ahogó:
«Forzaron a mi padre a escribir un testamento, de lo contrario puedo vivir unos años más. Ahora estoy estudiando con un abogado y voy a demandarlos en el siguiente paso. ¡Esta demanda no se puede hacer sin ella!»
«Eres una mierda desvergonzada, puedes decir esas cosas». Li Qiao no pudo evitar maldecir:
«La situación de mi abuelo, ¿no saben que están abriendo los ojos y hablando de tonterías aquí, un grupo de lobos de ojos blancos que han abierto los ojos cuando ven dinero!»
«Soy tu tío, ¿por qué me estás hablando?» Zhang Guoping gritó, sintiendo que su rostro fue insultado.
«¡Deja de etiquetarte a ti mismo, ni siquiera pienso en ti como mi tío!»
«¡Entonces esperemos y veamos!» Zhang Guoping resopló fríamente:
«Dicho esto, si no me devuelven el dinero en estos días, ¡definitivamente te demandaré!»
«¡Lo que sea, no tenemos miedo!» Li Qiao señaló a Zhang Guoping y dijo:
«Ustedes dos hombres y mujeres perros, ten cuidado cuando salgas y te golpees por un rayo y deja que el auto te golpee hasta la muerte!»
«Está bien, ten cuidado cuando hables». Zhang Peng dijo:
«Dado que ninguno de ustedes acepta la reconciliación, no hay necesidad de hablar sobre este asunto. Lo siguiente entrará en el proceso judicial, y ambas partes estarán preparadas. Realizaremos una investigación integral sobre usted más adelante».
«No tengo miedo.» Zhang Guoping dijo con confianza: «¡Es mejor lidiar con eso ahora y recuperar el dinero que nos pertenece!»
«Luego haz esto primero, todos regresan y esperan noticias».
Después de dejar una palabra, Lin Yi y Zhang Peng dejaron la casa de Zhang Guoping y regresaron a su automóvil.
«Hermano Lin, ¿tienes alguna idea sobre este asunto?»
Lin Yi sostuvo la cabeza con una mano, «Zhang Guoping y su esposa son bastante simples, y no tienen otra idea, solo quieren dinero, y su retórica se basa en este punto, pero es la persona llamada Zhang Lixia. Deberías verificar más».
«¿Tienes miedo a la falsificación de tu voluntad?»
Lin Yi asintió: «En esta sociedad, hay muchos casos de personas mayores que coaccionan para firmar por dinero, por lo que tengo que buscarlo, pero esto también es mi suposición. Lo que tengo que hacer ahora es demostrar que lo que dijo es verdadero o falso, para que podamos tomar una decisión. Cómo juzgar este caso».
«sabía.»
Dejando la comunidad de bungalow, los dos no regresaron a la oficina, sino que lanzaron una investigación sobre Zhang Lixia.
Lin Yi sintió que la tarea que le asignó el sistema no debería tener nada que ver con el caso de la distribución de herencia.
Pero ahora, además de manejar el caso, no tiene nada más que hacer.
Solo puede dar un paso a la vez, y tal vez las pistas de la tarea salgan por su cuenta.
Lin Yi asignó una tarea para investigar los asuntos de Zhang Lixia con Zhang Peng, y le pidió a Zhang Zixin que investigara la situación de Zhang Guoping.
Las dos líneas se llevan a cabo al mismo tiempo, y la velocidad puede ser más rápida.
La primera parada para las dos personas fue en el área residencial donde se encontraba Zhang Lixia, que también estaba en la jurisdicción de la sucursal de Johor Bahru, pero la casa era un poco vieja.
Después de venir aquí, es difícil asociar la prosperidad de Zhonghai con la mediocridad aquí.
Es como regresar hace veinte años.
Aunque solo después de las cuatro de la tarde, no había unos pocos tíos y tías caminando por la planta baja.
Se proporcionó mucha conveniencia para la investigación.
Después de ocuparse durante más de dos horas, las dos personas terminaron su investigación sobre Zhang Lixia.
«El hermano Lin, lo que dijo el vecino, y la descripción de Zhang Lixia, no hay mucha diferencia, de hecho una persona muy filial». Zhang Peng dijo:
«Además, la situación financiera de su familia realmente no es muy buena. Escuché que Zhang Lixia también ha recogido cartones y latas para vender dinero. Si hay una manera, no debería llamar a la policía».
«Por el momento, el problema no es grande. Al principio, su padre se quedó en el hospital por un período de tiempo. Luego fue al hospital para descubrir la situación y su unidad de trabajo, y verificar lo más posible».
Lin Yi pensó durante unos segundos y dijo: «Además de estos, también existe la declaración de herencia, que también ha sido evaluada por el departamento técnico. Si no hay problemas, la voluntad tiene efecto legal y puede ser aplicado».
«claro.»
El trabajo del día llegó a su fin, y los dos regresaron a la estación de policía.
Pero en el camino de regreso, Lin Yi recibió una llamada de Qin Han y estaba a punto de encontrarlo para tomar una copa. Ya estaba esperando en la puerta de la rama.
«Ustedes tres perros, ¿puedes ser un poco consciente, soy así y vengo a mí para tomar una copa»?
«La razón principal es que no hay juego sin ti». Liang Jinming dijo:
«Además, la vida útil es establecida por Dios. Cuando mueres, puedes morir. No puedes forzarlo, así que no lo controles».
«¿Qué tipo de perversión es esta»?
Un grupo de cuatro personas conversó y se rió y fue a un bar llamado Modu.
Los autos de lujo se reunieron en la entrada del bar. En contraste, el alfa de los tres no es muy valioso.
«¿No es una metrópolis? ¿Por qué estás aquí?»
Lin Yi es querido por el centro de baño de Zhong Hai, pero no visita el bar con frecuencia.
Solo sé que Modu es una muy buena barra, pero nunca he estado allí antes.
Liang Jinming sonrió: «Lao Gao y yo invertimos 70 millones en él, representando el 55% de las acciones. A partir de ahora, este será nuestro territorio».
«Dije cómo vine aquí». Lin Yi miró la barra afuera. «Pero he oído hablar de este lugar. Se dice que era muy popular antes. Es una vaca de efectivo. Bueno, ¿cómo puede UU leer el libro Vender aquí?
«El dueño de este bar, llamado Deng Guoli, no estaba limpio cuando era joven, pero ahora lo lavaron, pero hace unos días, alguien vendió contrabando aquí, junto con este mes de represión severa, no pudo evitar este asunto. Me rompí el brazo y sobreviví».
Lin Yi asintió pensativamente.
Él conocía mejor la situación.
Por el mes, no solo es hablar, es una actividad real.
Mientras sea una persona que comete un delito durante este período, básicamente será sentenciado mucho, y no importa lo que seas.
La persona llamada Deng Guoli tenía antecedentes penales, y los asuntos de contrabando deben ser investigados estrictamente.
Si Lao Liang y Lao Gao no se hacen cargo y lo ayudan generalmente a bloquear las armas, el resto de su vida básicamente se gastará en prisión.
«No me importa cómo manejarlo antes, pero ahora, no toques nada que no deba tocar. Duele a los demás y te duele, pero no hace ningún bien en absoluto». Lin Yi dijo en serio.
_
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 2010:: operación anti-negra"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...