Capítulo 1832 :: Ven de un callejón sin salida
Justo cuando las cinco familias principales estaban a punto de irse, escucharon esta voz inexplicable, subconscientemente se detuvieron y miró hacia atrás en la dirección del sonido.
La gente parada en el frente estaba dispersa.
Inmediatamente vieron a un hombre de pelo corto con una tez oscura sentada en la esquina de la pared. Después de una cuidadosa identificación, descubrieron que no conocían a esta persona.
Pero no se atrevieron a ser descuidados, porque Liang Cunxiao estaba a su lado.
Este detalle fue capturado por la gente de las cinco familias principales.
¿Quién es Liang Cunxiao? Es un verdadero luchador en el ejército.
En la antigüedad, estaba Chen Qingzhi, que tenía miles de tropas y caballos para evitar la túnica blanca, y Liang Cunxiao, que era un rey de tigres y dragones.
Pero ahora está parado junto a esa persona, ¿quién es él?
¿Se atreva a sentarse frente a Liang Cunxiao?
«¿Quién eres tú, qué estás haciendo aquí?»
«Vienes a llorar a mi hijo, mi padre, ¿cómo puedo pararme y decir algunas palabras y descuidar a los invitados, pero no tengo sentido»?
«¡hijo!»
Las expresiones de Qin Yinglong, Gu Peng y otros se volvieron extremadamente feas.
Todos sabían lo que sucedió en Yanjing ese año.
Qin Yingyue, un hombre majestuoso y elegante, siguió a Lin Jingzhan y huyó de Yanjing sin dudarlo.
Después de tantos años, todos pensaron que Lin Jingzhan murió, o se convirtió en una persona común, y todos los seres sintientes se sorprendieron.
Pero nunca esperé que el hombre que molestó a Yanjing en ese entonces realmente regresara.
Lin Jingzhan se levantó de la silla y caminó hacia Qin Yinglong y los demás paso a paso.
Pero cada vez que daban un paso, sus corazones temblaban.
Especialmente Qin Yanfu y Qin Yanling, han dominado el método de lucha de la fuerza dantiana, y descubrieron profundamente que la sensación de opresión que escapó de Lin Jingzhan ha alcanzado el nivel de escalofrío.
«Lin Jingzhan, ¡eres realmente tú!»
«¿Por qué, ¿te sorprendió verme? De todos modos, era un amigo. ¿Solo quieres que muera afuera?»
«¿Qué puedes hacer cuando regresas? Es por ti que la familia Qin ha venido al escenario de hoy. ¡La familia Qin y tú están en desacuerdo!»
«En aquel entonces, fuiste golpeado uno por uno y no pude levantar la cabeza. Hasta que me fui, no tenía un lugar en Yanjing». Lin Jingzhan dijo:
«Pero después de tantos años, su hijo sigue siendo tan insatisfecho como en ese entonces. Fue golpeado hasta el punto de perder los estribos. Ahora que se ha ido, ha sacado a alguien nuevamente. Si no vuelvo, Yingyue realmente le dejará intimidar».
«¡Estas son todas las fallas que cometió en ese entonces, y siempre tendrá que pagar esta deuda!»
«Je ~~~»
Lin Jingzhan sonrió: «Ya sea en Yanjing en ese entonces o cuando estaba en el extranjero estos años, nadie realmente se atrevió a pedirme que cobrara deudas».
Lin Jingzhan acarició a Qin Yinglong en el hombro, pero no lo vio con fuerza, pero lo presionó abruptamente.
¡Había un ruido amortiguado en ambas rodillas!
«¡papá!»
«¡Deja ir a mi maestro!»
El guardaespaldas detrás de Qin Yinglong corrió, pero en este momento, sonaron varios sonidos de metal entrelazados.
Con cuatro pistolas negras, Qi Qi abrió el seguro y las apuntó a las cabezas de la familia Qin.
Song Jinmin fue impaciente, por lo que se eligió los oídos: «¿Realmente crees que esta es China, así que no nos atrevemos a matar?»
Un aura de matar envolvió a la familia Qin en un instante, nadie se atrevió a moverse, y las piernas asustadas se volvieron suaves.
Solo entonces sabían por qué alguien tan fuerte como Liang Cunxiao se pararía a su lado.
«Está bien, no hagas un escándalo, deténgalo con moderación», dijo Lu Beichen.
Lin Jingzhan hizo un gesto, Song Jinmin y otros guardaron sus armas, y luego se hizo a un lado.
Pero aun así, Qin Yinglong no se atrevió a moverse, un área grande estaba mojada detrás de su espalda, ya empapada de sudor frío.
Lin Jingzhan giró la cabeza, sus ojos se extendieron por las cuatro familias principales.
«De todos modos, nos hemos conocido durante 20 o 30 años. Siempre está mal venir aquí para enviar a mi hijo el último viaje».
Lin Jingzhan hizo un gesto por favor, «¿Debería inclinarme antes de irme?»
Subconscientemente, Gu Peng y otros tragaron.
Vinieron aquí hoy, solo queriendo que Lin Yi se enfrentara al piso, y no podrán vivir en paz, pero no esperaban que Lin Jingzhan, una persona inesperada, regrese.
La atmósfera tensa era el estancamiento, Lin Jingzhan estaba en su lugar casualmente, pero incomodó a la gente de las cuatro grandes familias.
Por fin Gu Peng habló: «Bowing Before You We. También es un respeto por los muertos».
Zhao Mo y otros no están claros. Entonces, llenos de preguntas, realmente quieren saber el origen de este hombre llamado Lin Jingzhan, y ¿por qué es tan audaz?
«Date prisa, no te fuden».
Las personas de las cuatro familias se pararon en dos filas y se inclinaron ante el cuerpo de Lin Yi.
La gente de tres Qin y Han se puso de pie, en secreto hablando.
¿Qué es Lin Yi y su padre?
¿Cómo se atreven sus subordinados dibujar sus armas en tales ocasiones?
Llamar a su madre es demasiado guapo.
«Este es un gran estilo familiar, de lo contrario no sería educado». Lin Jingzhan dijo:
«Esto no tiene nada que ver contigo. Alejemos a alguien. Tendrás un mejor recuerdo en el futuro. Yo, Lin Jingzhan, todavía estoy vivo».
Las personas de las cinco familias principales tienen expresiones diferentes. Cuando vienen, muestran una gran fanfarria, y cuando se van, sus cabezas están abatidas. Incluso el sol exterior es particularmente deslumbrante para ellos.
Lin Jingzhan bajó la cabeza a mitad de camino y caminó hacia Liu Hong, «Continúa con el siguiente enlace, termina antes de las 12 del mediodía, no será bueno en tiempo extra».
Liu Hong asintió, pero también se sorprendió por el impulso de Lin Jingzhan.
Afortunadamente, lo conocí aquí. Si estuviera en la isla de Tilia, tal persona sería equivalente a un flagelo antiguo. ¿Cómo podría la brigada de Zhongwei ser hostil con él?
Sacudiendo la cabeza, Liu Hong se puso muy sobrio y comenzó el siguiente vínculo más importante, diciéndose adiós a los restos.
La multitud se paró espontáneamente en una fila, rodeando los dos cadáveres.
Cuando vi a Lin Yi en la cabaña de vidrio, las lágrimas detenidas y las tristes emociones volvieron de nuevo, fuera de control.
En silencio, Li Chuhan retuvo sus lágrimas, sosteniendo la pared, como un anciano con una edad en declive, salió paso a paso y desapareció en el campo de visión de todos, incluso Qiao Xin no lo notó.
Una gran tristeza envolvió todo el salón de despedida, llorando envolvió todos los sonidos, incluido el latido inaudible.
Lin Yi en el ataúd de vidrio, uu leyendo www.uukanshu. El dedo de Com se movió ligeramente, pero nadie notó este pequeño movimiento.
Sintió que había entrado en un mundo extraño con tono negro a su alrededor, pero apareció un lugar ligero en su pecho, extendiéndose hacia todo su cuerpo a una velocidad visible a simple vista.
«Estoy muerto …» Lin Yi en el mundo extraño dijo como si fuera a sí mismo.
Sí, lo es.
La respuesta para él fue un sistema familiar.
«Huh ~~~» Lin Yi dio una risa miserable, «Realmente no esperaba que moriría de esta manera, pero creo que vale la pena. Te he conocido desde hace más de dos años y me dejaste pasar de ser una persona pobre. Conviértete en un hombre rico, aunque siempre te regañé, pero todavía te agradezco mucho».
Lin Yi originalmente pensó que en este momento, el sistema se diría algunas palabras cálidas para sí mismo, pero inesperadamente, dio otra respuesta.
(De la desesperación, comienza!
Recuerde el nombre de dominio de los libros Primera publicación:. URL de lectura de 4fiction Network Mobile Edition:
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 1832 :: Ven de un callejón sin salida"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...