Capítulo 169 :: ir a la tumba de mi abuelo
Capítulo 169 Vaya a la tumba de mi abuelo
Lin Yi se acercó lentamente sin prisa.
En el proceso, Lin Yi descubrió que, además de cinco hermanos de recados, había dos hombres y una mujer.
Casi todos en sus veintes, la misma edad que yo.
Frente a ellos, se estableció el equipo de transmisión en vivo, que era bastante profesional.
Esta operación fascinó aún más a Lin Yi.
¿Es posible llevar el auto en vivo?
«Hermanos, hermanas, vistas viejas, ¡soy tu presentador MC Xiaoqiang!»
«Hoy, mi auto desafortunadamente cayó en la zanja. Si se llamara un remolque, costaría al menos 3.000 yuanes, pero la solución siempre fue más difícil que la dificultad. Hice seis órdenes en Meituan y costó menos de 100 yuanes. Seis corredores de mandados vinieron, así que dejar que me ayuden a levantar el automóvil».
«¿Qué es esto? ¡Este es el pensamiento de los ricos!»
«Ante las dificultades, no podemos pensar en los problemas de manera convencional. Esto se está rompiendo y luego de pie. ¡Presta más atención a mí. El ancla te guiará para aprender más pensamiento de las personas ricas! ¡Ayuda en el camino hacia el éxito!»
Al ver al hombre llamado MC Xiaoqiang, Lin Yi acarició la barbilla.
Con este tipo de virtud, ¿todavía enseñas a los ricos a pensar?
Un loco se atreve a hablar, un tonto se atreve a creer.
«Ese corredor de recados, qué estás haciendo, ven aquí, te dejarás solo». Xiao Qiang gritó.
«Bueno, ¿qué tipo de miradas de hadas es este? Este tipo de recado es demasiado guapo, ¿verdad?»
«Amado, por favor contácteme».
«Le he dado a mi esposo medicina, ¿todavía tengo una oportunidad?»
¡Xiaoqiang no esperaba que la aparición de Lin Yi hiciera explotar los mensajes en la sala de transmisión en vivo!
Puede aprovechar este calor y ganar mucho dinero.
«Todos me escuchan. En el mundo de los ricos, es inútil verse bien. Si puede tener éxito depende de sus propios talentos. Este es el factor clave que determina el destino de las personas».
«Tómame como ejemplo. Nací en una zona rural. Fui a trabajar en Zhonghai a la edad de 18 años. Luego, confiando en mi ingenio, lentamente me senté en el puesto de director de fábrica. Pero sé que tengo un cielo más amplio, un poco la fábrica de la prenda en China no puede acomodar mi talento, así que yo renuncié a mi trabajo y comencé mi propio negocio. Ahora he abierto el Baoma X5. ¡rico!»
«Al igual que este corredor de errados, aunque es guapo, solo puede hacer un trabajo tan ordinario porque no tiene conocimiento y no entiende el pensamiento de los ricos. Y ya he llegado a la etapa de ganar dinero con mi cerebro. Esto es el pensamiento de los pobres. La brecha entre el pensamiento de los ricos y los ricos».
Pensando en esto, la boca de Xiaoqiang estaba sonriendo.
La aparición de este niño es definitivamente una sorpresa.
Por lo general, en mi sala de transmisión en vivo, la audiencia siempre va y viene, y solo hay unas 1,000 personas que pueden conservarla.
¡Y su apariencia ya ha hecho que el número de personas en la sala de transmisión en vivo rompa la marca de 1.500 personas!
Cuando pueda levantar el automóvil, debe aprovecharlo.
«Ven, ven, todos vienen».
Xiaoqiang reclutó a los seis chicos de los recados a su lado y dijo:
«Hoy, todo lo que necesito que hagas es llevar mi auto, y luego te daré un elogio de cinco estrellas, ya sabes».
Varios hermanos de recados fruncieron el ceño cuando miraron el BMW X5 cayendo en la cuneta.
No les importa el carrito, pero solo hay seis personas. ¡Es realmente difícil llevar a un tipo tan grande!
«Puedes encontrar algunas personas más, seis personas son un poco cortas». Dijo Lin Yi.
«¿Seis personas todavía no son suficientes?» Xiaoqiang dijo: «Ustedes tienen pieles gruesas y ni siquiera pueden levantar un auto? No quieren ser flojos, ¿verdad?»
«Estoy haciendo este trabajo. No seré vago, pero este es un BMW X5. Sabes el peso. Seis personas son realmente pequeñas». Dijo Lin Yi.
«Entonces deje que la gente en la sala de transmisión en vivo comente y vea si seis personas llevan un BMW X5, ¿es suficiente?»
En este momento, la sala de transmisión en vivo explotó nuevamente, y los mensajes en la pantalla ya estaban vertiginosos.
«Seis personas no son menos. Solo quieren ser perezosos y no quieren hacer un trabajo que requiera un poco de esfuerzo».
«Antes, uno de los camiones de mi tío también cayó en la zanja. En ese momento, mi tío y yo fuimos llevados fácilmente».
«Solo veo a estas personas guapas que no agradan a tus ojos, si se atreve a hacer comentarios irresponsables, ¡dale una mala crítica!»
Xiaoqiang señaló a la pantalla y le dijo a Lin Yi:
«Mira a las personas, dos personas levantaron un camión. Tienes seis personas, pero todavía están chirriadas y torcidas. Te digo, como tú, solo quieres ganar dinero por nada, pero no quieres pagar. Es el pensamiento de rico que es un gran bogey, solo que si tienes que renunciar, puedes obtener algo».
Lin Yi frotó sus sienes.
El cráneo duele.
El cáncer vergonzoso está a punto de comprometerse.
«Se presume, es mejor tener un límite». Lin Yi dijo: «Estas seis personas no pueden hacerlo. Si no llamas más, iré».
Xiaoqiang no esperaba que Lin Yi, un corredor de recados, tuviera un temperamento tan grande, por lo que puso los ojos en blanco y dijo:
«Si quieres que encuentre algunas personas más, está bien, pero si encuentras una persona más, darás una estrella menos, si encuentras dos más, darás dos menos, y así sucesivamente. Depende de ti cómo lo haces».
En este momento, el asistente de Xiaoqiang caminó hacia la pantalla y le dijo a la persona en la sala de transmisión en vivo:
«¿Lo has visto? El ancla ahora está usando el pensamiento de las personas ricas más típicas. Establecen condiciones y les permiten resolver sus conflictos por sí mismos. Por los elogios de cinco estrellas, definitivamente se comprometerán. Mientras aprendas la mitad de ellos, puedes convertirte en un ganador en la vida».
«Olvídalo, juega aquí solo, tengo que irme de antemano». Lin Yi saludó y giró para irse.
«¡No quieras elogios de cinco estrellas!» Xiaoqiang dijo: «Tenga cuidado de que la plataforma deduzca su salario».
«¿Crees que me faltan dinero?»
Al ver que Lin Yi se fue, Xiaoqiang sintió una pequeña lástima que muchos miembros de la audiencia femenina vinieran a él.
Cuando se fue, el calor cayó.
«Todos, no te preocupes, ahora uno se ha ido, volveré a llamar a alguien». Xiaoqiang dijo:
«¡Pero lo que quiero decirle a todos es que una persona que no puede contener la respiración como él no hará nada en esta vida!»
«El tabú más grande del rico pensamiento es que tienen buenos ojos y manos bajas. No quieren hacer nada, pero quieren tener dinero. ¿Cómo puede haber cosas tan buenas en el mundo?»
«Puedo asegurarte ~ una persona como él, aparte de verse un poco mejor, ¡no tiene ningún mérito en absoluto!»
«Es un corredor de recados ahora, diez años después, definitivamente seguirá siendo un corredor de recados, ¡ni siquiera tan bueno como ahora!»
«Si hay un viejo hierro que no me cree, hagamos una apuesta. Si hay algún gran desarrollo para él después de diez años, iré a la tumba de mi abuelo y me quedaré boca abajo».
Zumbido–
Boom boom boom –
Una explosión de ruido vino de no muy lejos, impactante de Xiaoqiang y otros.
«¿Qué está pasando? ¡Suena como un auto deportivo!»
«¡Mentiendo hierba, cuál es la situación!»
«Mira, hermano Qiang, hay un superdeportivo allí. ¡Mira la marca, parece ser Koenigseggg!»
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 169 :: ir a la tumba de mi abuelo"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...