Capítulo 1516 :: Los verdaderos ricos
«De repente me siento tan mal».
Ji Qingyan giró de lado y tocó la cara de Lin Yi con una sonrisa.
«Si sientes que estás perdido, nuestra familia puede dar un regalo. Si no quieres vivir en Kyushu Pavilion, puedo comprar otra casa y escribir tu nombre. ¿Qué te parece?»
«¿Ese niño tiene tu apellido?»
«No tengo ningún requisito para esto». Ji Qingyan dijo muy tristemente:
«Pero está bien tener mi apellido».
«Realmente te estás poniendo flaco».
Lin Yi apretó la cara suave de Ji Qingyan como una bola de arroz glutinosa, y se sintió muy bien, similar a una determinada posición.
«Está bien, deja de causar problemas y concéntrese en conducir».
«Sí.»
Más de media hora después, Lin Yi condujo el auto a Taikoo Hui.
Como el lugar más próspero en Yangcheng, Taikoo Hui nunca ha carecido de personas ricas, innumerables mujeres hermosas, autos de lujo en todas partes, y es un lugar donde se reúnen innumerables LSP.
En este momento, un Ferrari 488 se detuvo en la puerta del estacionamiento, y un joven con cabello gris salió la cabeza por la ventana del auto.
«¿Pueden la gente frente a ti dejarlo? ¿No has visto un superdeportivo? ¿No crees que soy molesto cuando lo disparas».
Después de ser aturdido por el dueño, las personas que vinieron para tomar fotos regresaron enojadas.
«Este es un montón de sedas colgantes pobres, como si nunca hubieran visto el mundo».
«En cualquier caso, también eres un automóvil con más de 4 millones de yuanes. Es raro en Yangcheng. Estas personas lo envidiarán naturalmente».
Dijo la chica de piernas largas sentada en el copiloto.
«Pero me molesta ver a estas personas. Si no saliera contigo hoy, no conduciría este auto. Si raspan la pintura de mi auto, me sentiré tan angustiado».
«Oye, gracias querida.» La niña de patas largas besó al niño. «Pero me gusta la sensación de estar rodeado de personas. Deja que te envidien».
«Dicho esto, se estima que no verán un auto tan bueno varias veces. Conduciré un poco más lento, para que pueda experimentar esta sensación más».
«Hmm, querido, eres tan amable».
Dididi
Justo cuando los dos disfrutaban de la envidia de los demás, de repente escucharon a alguien que tocaba la bocina detrás de ellos.
«Joder, quien tocó la bocina detrás, ¡no sabes que conduje un Ferrari!»
¡El niño de cabello gris salió del auto enojado, pero quedó atónito en el siguiente segundo!
«Querida, ¿qué estás haciendo?».
El niño de cabello gris no habló y se apresuró al auto.
«¿Qué está pasando?»
«El auto detrás es el sonido de Bugatti de la noche. Cuesta 120 millones de yuanes. No podemos pagar una persona así, así que vamos rápidamente».
«¡120 millones de autos!»
La chica de patas largas parecía sorprendida, y rápidamente sacó la cabeza, y de repente descubrió que el gigante negro era mucho más dominante que el Ferrari 488 en el que estaba sentado.
Al ver a los Ferrari moviéndose al frente, Lin Yi condujo al estacionamiento.
Al mismo tiempo, un gran grupo de personas también se reunió, compitiendo por tomar fotos.
Pero cuando vieron a Lin Yi y Ji Qingyan, los muchachos que tomaron fotos con sus teléfonos móviles volvieron sus cámaras y las señalaron a Ji Qingyan.
Esta mujer alta es más atractiva que ese auto deportivo.
Al ver a otras personas tomando fotos de sí misma con sus teléfonos móviles, Ji Qingyan estaba muy incómodo, sosteniendo el brazo de Lin Yi y susurrando:
«Vamos rápidamente».
Lin Yi también sabía que Ji Qingyan tenía una cara delgada y no podía soportar esa escena, por lo que la llevó al centro comercial.
En este momento, el cuidador del estacionamiento trota.
«Señor, ¿puedo discutir algo con usted?»
«¿De qué estás hablando?»
«¿Puede su auto detenerse aquí?»
«¿No es este un estacionamiento? ¿Dónde te detienes aquí?»
«Escuché de otros que su automóvil parece valer más de 100 millones de yuanes. Este estacionamiento ha sido contratado por nosotros. Si está volado, no podemos soportar la responsabilidad».
«Uh … hay un Ferrari al lado. También es un superdeportivo y todos pueden detenerlo. ¿Por qué no puedo?»
«Ese Ferrari 488 vale más de 4 millones. Se estima que no es tan valioso como sus pocos faros. El seguro puede cubrirlo». El administrador dijo avergonzado:
«Pero su automóvil ya no funcionará. Incluso si el seguro está completamente cubierto, no podemos pagarlo».
«Puedes ayudarme a verlo un poco. Si hay un accidente, contaré la pérdida». Lin Yi dijo:
«No tienes mucho dinero, así que no estés tan nervioso».
«No, está bien, algo de dinero …»
Al ver a Lin Yi tan tranquilo y tranquilo, los que tomaron fotos se sorprendieron por su orgullo.
«Este es el verdadero hombre rico. Conduce un auto por valor de más de mil millones de yuanes, y todavía dice que no tiene mucho dinero».
«Aunque todas son personas ricas, la brecha es realmente grande. Conducir un Ferrari por un valor de más de 4 millones tendrá que ir al cielo. De hecho, ni siquiera pueden permitirse algunos faros».
«Es un nouveau rico en el mejor de los casos. Se estima que compró un Ferrari porque era frugal. Es incomparable para el dueño del sonido de la noche».
«Tienes tanta razón».
Al escuchar los comentarios de otras personas, el dueño y la compañera de Ferrari parecían avergonzadas y solo podían inclinar la cabeza y caminar hacia el centro comercial.
Debido a que estaban comprando ropa para Wang Cuiping y Zhao Quanfu, los dos no fueron deliberadamente a esos grandes nombres internacionales, sino que fueron a algunas tiendas personalizadas privadas.
«Todavía tienes la previsión. Con la figura de mi madre, si vas a esas tiendas internacionales de ropa para mujeres de renombre, probablemente no podrás comprar su talla».
Ji Qingyan sonrió: «Creo que también».
«¿De verdad también lo crees?» Lin Yi dijo con una sorpresa sorprendida:
«Le diré a mi madre cuando regrese, dijiste que estaba gorda».
«¿Por qué eres tan malo?» Ji Qingyan pellizcó a Lin Yi, «Si te atreves a informar el secreto, no te curaré en el futuro».
Los dos eligieron durante más de una hora y eligieron un vestido rojo largo para Wang Cuiping. Era un poco similar a un Cheongsam. El diseño era simple y elegante. Lo más importante fue que era muy festivo de usar.
Inmediatamente después, eligió un traje azul marino para Zhao Quanfu, que se considera que completó la tarea principal de hoy, pero aún no ha terminado, porque hay docenas de niños en el orfanato y tienen que comprar ropa.
Pero comprar cosas para ellos es mucho más simple, y Lin Yi ya ha formulado una estrategia.
Para los más jóvenes, fui a Adidas y Nike para comprar y volver a comprar la ropa y los zapatos de la ropa. Los niños siguen siendo muy tontos.
Para los niños mayores, la lectura de UU será más grave.
Pero Yuji Qingyan estaba aquí, estos no eran problemas, y en tres horas, todo se hizo, y se les organizó para ser enviados al orfanato.
Cuando los dos regresaron al orfanato, ya estaba oscuro.
Wang Cuiping ya había preparado la comida y estaba esperando que los dos volvieran.
«Mamá, ¿por qué compraste tanta carne?»
Lin Yi preguntó cuándo fue a la cocina para servir comida.
«Esa chica Ningyue, llamó a algunos de sus buenos amigos y dijo que iba a establecer la sala de bodas, estaba ocupada arriba». Wang Cuiping dijo:
«Pero no puedes dejar que la gente te ayude por nada. Después de terminar tu trabajo, puedes cocinar fogatas y barbacoa para ellos.
El texto de alta velocidad me golpea una lista aleatoria de nuevos capítulos de carrera cada semana
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 1516 :: Los verdaderos ricos"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...