Capítulo 1317 :: otro quinto
«¿También perforas pozos todos los años?»
Han pasado más de dos años desde que la casa de Li Sijin se mudó a la sede del condado.
Pensó que después de más de dos años, el problema se resolvería, pero no esperaba que fuera lo mismo.
«No lo mencione, cada año vengo a recolectar dinero para cavar pozos, pero no se puede extraer mucha agua, y muchos cultivos han muerto de sequía».
«No sé lo que piensas. De todos modos, no planeo pagar más este año». Un tío de cabeza calva dijo:
«No es tan bueno como mis dos habilidades bien enganchadas. ¿Por qué no agrupamos algo de dinero y probamos el equipo bien enganchado en otro lugar? Debe ser mejor que esas personas».
«Creo que funcionará». dijo el hombre con la azada:
«Les pago todos los años, cada vez que obtengo más de 300 yuanes. Si les doy el dinero nuevamente este año, probablemente tendré que encontrar a alguien para probar».
«Entonces hazlo».
Los aldeanos dijeron cada palabra, pero Lin Yi y Li Sijin no respondieron.
Este es un asunto entre ellos, y no puedo controlarlo. Después de todo, la persona que toma el dinero no soy yo.
«Tío Wang, si tienes algo que hacer, quiero hacer una investigación, ¿puedes cooperar conmigo?» Li Sijin dijo con una sonrisa.
«Hablas, entonces no debe ser un problema. Solo dime cómo investigar y cooperaremos contigo».
A los ojos de los aldeanos, Li Sijin es suyo, por lo que es muy activo.
«Tengo algunos formularios aquí, solo necesitas completarlos sinceramente».
«Sí, pero no sé cómo leer, digo que escribes».
«Eso también está bien».
Crujiente–
Justo cuando Li Sijin estaba a punto de trabajar, vio un sedán Jetta, arrojó un grueso humo y polvo, y se detuvo frente a ellos.
Todos no sabían, por lo que no sabían quién era dueño de este auto, y condujo tan rápido después de entrar en el pueblo.
Después de que el auto se detuvo constantemente, cuatro personas cayeron desde la cima, todos los cuales no eran demasiado viejos. Uno de ellos tenía unos cuarenta años y el resto era más joven, todo en sus veintes.
«Sí, todos están aquí».
Al ver a los aldeanos reunidos, el hombre de mediana edad que tomó la delantera dijo con una sonrisa.
«¿quién eres?»
Los aldeanos lo miraron varias veces y descubrieron que no lo conocían, no debería ser Murakami.
«Permítanme presentarme primero. Mi nombre es Liu Xilu. Pertenezco a la planta de agua del condado. Seré responsable de perforar pozos este año». Liu Xilu dijo:
«Todos están familiarizados con esto, por lo que no te diré en detalle, pero hay una cosa que tengo que decirte nuevamente. Este año, el nuevo equipo ha sido reemplazado. Todos ellos son importados. El pozo puede perforarse más y el costo solo es un poco más. Págalo «.
Al principio escuché que vinieron a cavar un pozo por una tarifa, y las caras de los aldeanos no eran muy buenas, incluso con un poco de hostilidad.
«Dijiste lo mismo al perforar un pozo el año pasado, y al final no había mucha agua». El hombre que llevaba un **** dijo.
«Escuché sobre el año pasado». Liu Xilu dijo con una sonrisa, para nada enojado.
«Ese grupo de personas realmente no es muy bueno. Tomaron el dinero y no hicieron nada. Así que este año las cambiaron. Me haré cargo del asunto de una manera completa. Para que todos puedan estar seguros de que podré manejar bien este asunto y asegurar que Murakami tenga agua. Suficiente».
«Rápidamente bájalo, el año pasado esa persona dijo mejor que tú, así que no nos engañes aquí». El hombre que lleva el **** dijo:
«Si estás bien, ve rápidamente. Definitivamente no te dejaremos cavar un pozo de nuevo este año. Es así todos los años y no hay agua cada año».
«¿No hablaste de eso ahora ahora? Cambié el equipo este año, y los pozos deben estar bien».
«Entonces ya no lo necesitamos. Vamos a recaudar dinero por nosotros mismos y luego encontrar a alguien que cave un pozo en otros condados. Ya no lo usarás. Regrese pronto».
Cuando la gente del pueblo de Kuanhe iba a encontrar a alguien para cavar un pozo, la expresión de Liu Xilu cambió y dijo:
«Debe saber que somos la planta de agua del condado. Esto es algo que los funcionarios exigieron. Es ilegal que lo haga. Si algo sale mal, usted será responsable de las consecuencias».
«No nos engañes. Sabemos qué es la planta de agua. Ya se ha contratado a un individuo y no tiene nada que ver con el funcionario». El hombre que llevaba la mierda agitó su mano con impaciencia: «Deberías irte. No es necesario que caves un pozo».
En este momento, la expresión de Liu Xilu era completamente fría.
«Te digo que la planta de agua en el condado ha sido contratada por el Quinto Maestro. Debes pagar el dinero. ¡Esta es una regla dura y rápida!»
¿Es ese quinto maestro de nuevo? !
Lin Yi murmuró internamente.
Las personas que robaron la arena recién pertenecían al quinto maestro.
Ahora hay otro grupo de personas, todavía su gente.
¿Es este tipo tan influyente en el condado de Dongsan?
¿Puede incluso contraer la planta de agua?
«No me importan tu quinto y sexto maestro. De todos modos, no planeo usarte para cavar pozos este año. Regrese de donde vengas».
¡Rapas!
Liu Xilu abofeteó la cara del hombre que llevaba la azada.
Este último fue sorprendido y parecía aturdido.
«¡Qué vas a hacer! Si no puedes cavar pozos, todavía estás golpeando a la gente, ¡hay más reyes!»
Liu Xilu señaló su nariz y maldijo:
«Te digo que, en todo el condado de Dongsan, el quinto maestro es Wang Fa, y es inútil para ti demandarte. Este año, te cobro 480 yuanes, lo que ya se considera barato para ti. ¡Incluso si el terreno es pis, tengo que soportarlo!»
Ante la maldición de Liu Xilu, la gente de la aldea de Kuanhe no eligió abstenerse.
«Eres demasiado, que nos intimides en el pueblo de Kuanhe, ¿verdad?»
El hombre que lleva el **** saludó: «Vamos juntos, ¡no debemos dejar que este grupo de personas intimida!»
La gente en la aldea de Kuanhe estaba muy unida. Con un hola, todos se mudaron. Independientemente de hombres, mujeres, niños y niños, todos miraron a Liu Xilu y actuaron como si no estuvieran de acuerdo.
«¿Usted riña viejos campesinos, la lectura de UU realmente quiere hacer algo con nosotros? ¿Cuándo somos vegetarianos?»
En este momento, las tres personas paradas detrás de Liu Xilu sacaron tres murciélagos de béisbol del auto y se pararon frente a los aldeanos.
«No tengo miedo de decirte que por la mañana en la aldea de Houjia, esas personas no estaban dispuestas a pagar dinero. Los golpeamos y todos fueron honestos». Liu Xilu dijo:
«Todavía dije eso. Si no das dinero, les dejaré que todos se acuesten y veré si son más gastos médicos o más de 480 yuanes».
Aunque había mucha gente en la aldea de Kuanhe, la otra fiesta era obviamente un gángster, y todavía sostenía a este tipo en la mano. En términos de aura, se sorprendió al instante.
No te atrevas a actuar con precisión, solo confrontación cara a cara.
«Joder, no quieres pagar, ¿no?» Liu Xilu regañó furiosamente:
«Tengo tiempo limitado. Tengo que ir al próximo pueblo para recoger dinero más tarde. No pierdas mi tiempo».
«¡No vayas demasiado lejos, no existe el tuyo!» Li Sijin dijo.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 1317 :: otro quinto"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...