Capítulo 125 :: morir rápidamente
Capítulo 125-lo siento
Al escuchar la voz de Su Ge, Sun Xiaoyu, que estaba parado en el borde del edificio, se volvió hacia atrás.
Lin Yi descubrió que esta estudiante llamada Sun Xiaoyu era realmente bonita.
Es solo que ahora sus ojos están en blanco, su rostro está pálido y su estado no es muy bueno.
«El maestro Su, lo siento, no quiero vivir más».
«Incluso si no quieres vivir más, tienes que dejarlo en claro y dejar que el maestro sepa lo que pasó. Si mueres así, ¿no dejarás que los malos se salgan con la suya»?
La apariencia de Su Ge parecía haber derrotado la defensa psicológica de Sun Xiaoyu en un instante, llorando aún más tristemente y vacilante.
«Me da vergüenza y mi novio todavía no me entiende, ya no quiero vivir».
«¡¿Insultado?!»
Su Ge y Song Jia cambiaron sus expresiones de inmediato, ambas eran mujeres, ¡y era este tipo de cosas que más odiaban!
«Diga lentamente, ¿quién te está insultando?»
«El vicepresidente de nuestra empresa». Sun Xiaoyu dijo con lágrimas en los ojos: «Me insinuó muchas veces antes, pero no estaba de acuerdo con él. No esperaba que lo hiciera directamente».
Lin Yi entrecerró los ojos, observó cuidadosamente el estado de Sun Xiaoyu, y ya entendió los entresijos del asunto.
Todavía lleva un uniforme de trabajo, y la camisa adentro ha sido destrozada, e incluso puede ver la ropa interior, pero esto solo muestra que es algo bueno.
Si sucediera algo irreparable, la ropa de Sun Xiaoyu no podría ser así.
Por lo tanto, es muy probable que se intentara el asalto indecente.
Después de regresar, se estima que le contó a su novio lo que sucedió. Si ella pudiera consuelo, tal vez no sería el caso.
Sin embargo, Liu Yang dijo que tenía una pelea con su novio, es decir, Sun Xiaoyu, que fue insultado, no fue entendida y consolada, pero no le gustaba. Esta es también una razón importante para esta situación.
Si lo miras de esta manera, las cosas se vuelven claras.
Ser agredido fue la causa, y la incomprensión de su novio la empujó al borde de la muerte.
Pensando en esto, Lin Yi frunció el ceño ligeramente.
Aunque el asunto es grave, no es suficiente. Los estudiantes universitarios actuales han estado en la Torre de Marfil durante mucho tiempo, y son psicológicamente frágiles.
«Profesor Su, realmente no quiero vivir más. No me persuadieran más».
«Xiao Yu, debes calmarte, solo tienes veinte años, y todavía hay mucho tiempo esperándote, no puedes …»
«No hables».
Su Ge no terminó de hablar, pero fue interrumpido por Lin Yi al lado.
Su Ge miró a Lin Yi, sin saber lo que iba a hacer.
Lin Yi miró a Sun Xiaoyu: «Preséntame primero. Soy Lin Yi, el subdirector del comité de la escuela de la Liga Juvenil. Estoy aquí hoy, para persuadirte. Si realmente quieres morir, simplemente salta desde aquí. No desperdicies a todos. La policía está aquí para tu tiempo. ¿Sabes cómo es el tiempo de las personas precioso»? «.
¡Cegado!
Escuchar las palabras de Lin Yi, Su Ge, Song Jia, Shi Li y los otros policías presentados lo miraron con grandes ojos y pequeños ojos.
¿De qué está hablando este tipo? ¿No es un maestro en la escuela?
¿Por qué persuade a sus alumnos para que salten del edificio?
Lin Yi ignoró las miradas de los demás, miró el Sol Xiaoyu y dijo:
«¿Te sientes avergonzado de lanzar a tanta gente al borde de la muerte? Si yo fuera tú, encontraría un lugar donde nadie estaba allí y saltaría sin causar problemas a la sociedad».
«Soy una víctima, ¿por qué sigues quejándote de mí? ¿Qué hice mal?» Sun Xiaoyu rugió sin tener en cuenta la imagen.
«Porque eres débil, porque eres pobre, porque eres incapaz, porque mueres por nada». Lin Yi dijo fríamente:
«Sé que eres una víctima. Fuiste agredido por los ejecutivos de la compañía. Tu novio todavía no te entiende, pero solo muriste así. ¿Qué problema puedes resolver?
«¿Un ejecutivo que te insultará a la justicia? En cuanto a tu novio, que ni siquiera puede entenderte por algo tan pequeño, ¿vale la pena confiarle a un hombre de por vida? ¿Es una buena combinación?»
«Sí, no te preocupes, te ayudaremos a conseguir justicia!» Su GE agregó.
En este momento, su corazón ya le había tocado la garganta, y tenía mucho miedo de que Sun Xiaoyu saltara del edificio sin pensar.
Estas palabras de Lin Yi son demasiado emocionantes.
«Es imposible, no puedes ayudarme en absoluto». Sun Xiaoyu lloró y dijo:
«Cui Binlong es el vicepresidente de la capital sino-china. Es muy poderoso. Incluso el director no puede hacerle nada».
«¿No es indecente para ti?» Lin Yi dijo a la ligera: «Prometo abandonar sus manos y darte justicia, pero si todavía quieres morir, no te detendré. Tienes que saltar rápidamente, no pierdas mi tiempo».
«I»
¡qué!
En el momento en que Sun Xiaoyu dudó, un policía se aprovechó y corrió desde el otro lado rápidamente, ¡y la arrojó al suelo!
«¡Pequeña lluvia!»
Sun Xiaoyu alivió el peligro, Su Ge y Song Jia atribuyeron, y se sintieron aliviados al ver que no estaba en una condición grave.
«Sr. Lin, realmente le pertenecía». El jefe de policía dijo: «Si no fuera por ti, ella sacudiría sus defensas, y nunca tendríamos la oportunidad de hacerlo».
«Eres educado, acabo de hacer lo que debo hacer, y el crédito principal es tuyo».
«Está bien, no seamos educados». El director dijo:
«Le sugiero que envíe a alguien para que la lleve a su casa para descansar por un tiempo para aliviar la emoción, y luego se quedará, aún necesita hacer una rutina y tomar una nota».
«Bueno, debemos cooperar activamente».
Posteriormente, Sun Xiaoyu fue llevado de regreso a la casa de alquiler, y con la compañía de Shi Li y Liu Yang, su estado de ánimo se había estabilizado.
En este momento, Lin Yi, Su Ge y Song Jia estaban sentados en otra habitación, hablando de lo que sucedió hace un momento.
«Director Zhao, soy el director del comité de la Liga Juvenil de la Universidad Normal de China en el extranjero. Quiero llamar a la policía y espero que pueda aceptar este caso».
El puesto del director del comité de la liga de la Universidad de Suzhou no es grande, pero debido a que está respaldado por China en el extranjero, la Universidad Normal, Zhao Yulin, el director, se mantuvo personalmente para lidiar con el asunto.
«Director SU, entiendo tus sentimientos, pero no te recomiendo que llames a la policía».
«¿Por qué no llamas a la policía? Uu Reading tiene un evento tan grande. ¿Ni siquiera tenemos derecho a llamar a la policía? ¿Hay alguna regla? ¿Es cierto que el dinero puede hacer lo que queramos!»
«¿Qué estás tan emocionado?» Lin Yi dijo: «Zhao Ju, ella tiene algunos trastornos endocrinos recientemente y es emocionalmente inestable. No se familiaricen con ella».
Con Zhao Yulin aquí, Su Ge ignoró a Lin Yi, pero le dio una mirada en blanco.
«La razón por la que no recomiendo que informe a la policía no es porque tengas miedo al poder, sino porque este es un intento X fuerte, y el grado no es demasiado grande. Además, también conoces la escala del capital chino-chino. La gente tiene un sistema legal completo. Si informa a la policía, la gente podría morder, diciendo que el Victim Sun Xiaoyu llevó la iniciativa a seducir a él».
Zhao Yulin miró a Lin Yi y otros: «Puedo prometer tratar este asunto de manera justa, pero ¿puede garantizar que todos los involucrados serán justos y justos?»
«Y hay una cosa que quizás no sepas. El jefe detrás de escena de la capital de Sino-Han es el Qin y Han Dynasty de segunda generación, un rico en China en el extranjero. También debes saber el nombre de la familia Qin».
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 125 :: morir rápidamente"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...