Capítulo 1136 :: Después de eso, me envió
«Al azar tengo una nueva ocupación cada semana (
Los dos encendieron sus cigarrillos, y el humo blanco perseguía la oficina.
La luz del sol llegó desde el exterior, y se sintió como si un gran jefe estuviera hablando de cosas.
Todos son un hombre de negocios a tientas, por lo que todos entienden una verdad.
Los eventos realmente importantes no se discuten en la sala de conferencias.
Fue precisamente en esta oficina privada que se discutieron los resultados.
«El jefe Shen, ¿cómo es el progreso de la máquina de litografía aquí, cuánto tiempo llevará salir?»
«Según el plan original, en realidad podemos hacerlo ahora, pero recientemente hemos realizado nuevos avances en algunas tecnologías clave, por lo que queremos reemplazar esta parte de la tecnología con localización. Hay casi otro. Meses hace casi allí».
Lin Yi asintió, aunque la máquina de litografía no es algo que un país pueda jugar, pero desde el principio, el instituto se ha adherido a la ruta de ir a capital extranjero para hacer este proyecto.
Mientras las condiciones lo permitan, se utilizarán todos los componentes localizados. Esta es la política estratégica central, ya sea ahora o en el futuro.
«No hay necesidad de preocuparse por esto, solo vengo aquí para ver si no tengo nada que hacer, tienes la última palabra sobre cómo organizar el jefe Shen».
Con un cigarrillo en la boca, Shen Tianzhuo sonrió y vertió una taza de té para Lin Yi.
«Entiendo lo que quieres decir, pero de todos modos eres el jefe. Deja de lado las relaciones personales cuando trabajes, de lo contrario no podré comenzar a trabajar».
Durante mucho tiempo, Lin Yi respetó a Shen Tianzhuo.
La capacidad profesional es una de las razones importantes, pero no todas.
Porque en el contacto a largo plazo, descubrió que Shen Tianzhuo es una persona con alto cociente doble.
Son muy estrictos al hablar y hacer cosas, y sin ningún comportamiento ultra vires, definitivamente pueden considerarse buenos empleados de China.
A veces lo pienso, tengo la suerte de conocer empleados como Shen Tianzhuo y Qi Xianzhao.
Pero en otro pensamiento, también conocí a él Yuanyuan, que fue una pérdida de conciencia en mi última vida.
Después de charlar con Shen Tianzhuo sobre la máquina de litografía por un tiempo, Lin Yi condujo nuevamente al Godson Research Institute.
Además de la máquina de litografía, el nuevo ecosistema de teléfonos móviles es también el proyecto más importante del grupo Lingyun, que se puede decir que es muy plano.
Ya eran las cuatro de la tarde cuando salí de Godson, y Lin Yi fue al lugar de Ji Qingyan para recogerla del trabajo de salir del trabajo.
«¿Yuanyuan te contó sobre el viaje del grupo al extranjero?» Ji Qingyan preguntó.
«¡¿Qué gira?!»
«El bienestar proporcionado por la compañía». Ji Qingyan dijo:
«Cuando estabas en el trabajo, ¿no te pones al día con eso una vez? Para un negocio familiar como Lingyun Group, debe hacer un buen trabajo en términos de beneficios, de lo contrario, los empleados no tendrán un sentido de identidad».
«Realmente no pensé en esto antes, ni los escuché mencionarlo».
«Parece que la reunión solo se ha discutido en los últimos días. Probablemente no le he dicho antes que haya ningún resultado. Definitivamente le pediré su opinión en ese momento».
«No me importa viajar al extranjero ni nada, pero siempre siento que este yaozi debería ser propuesto por él yuanyuan. Solo quiere viajar con fondos públicos».
«No digas eso. De todos modos, Yuanyuan también es un ejecutivo, con un salario de varios millones al año, que no es suficiente para un viaje de la compañía». Ji Qingyan dijo con una sonrisa:
«Además, su relación con Gao Zongyuan también es bastante estable. También es una familia rica en la lista, entonces, ¿cómo es que tiene mucho dinero»?
«No, no entiendes que Yuanyuan». Lin Yi dijo:
«Los jugadores profesionales como ella, que siempre están haciendo sus propias cosas con el dinero de otras personas, no puede dejar de lado una oportunidad tan buena».
Zumbido–
Justo cuando los dos hablaban, sonó el teléfono celular de Lin Yi, y fue una videollamada de Qi Xianzhao.
En términos generales, mientras se envíe un video para sí mismo, es un asunto privado, y elegirá llamar para hablar sobre negocios oficiales.
Tal como esperaba Lin Yi, no solo Qi Xianzhao, sino también él, Yuanyuan y Tian Yan están en el video.
«Sr. Lin, hemos celebrado reuniones durante los últimos dos días y lo estudiaron. Queremos organizar un viaje al extranjero. Es un beneficio para los empleados y queremos discutirlo con usted».
«Esto es algo bueno, estoy de acuerdo con ambas manos». Lin Yi dijo:
«¿Has decidido a dónde ir?»
«Originalmente planeé ir a Europa, pero algo le sucedió a la compañía estadounidense hace algún tiempo, por lo que establecí temporalmente el destino como un país de la isla».
«Esta es la polilla que él Yuanyuan salió».
«Ohhhhhhh, presta atención a la redacción al hablar, ¿cuál es la polilla que hice? Esto no tiene nada que ver conmigo, es completamente la ubicación elegida por votar».
«¿seguro?»
«Por supuesto, de hecho, me opongo a este tipo de cosas. No solo desperdicia tiempo, sino que también desperdicia dinero. Como un excelente empleado, debe dedicar tiempo limitado a servir a la empresa infinitamente. Por lo tanto, para este tipo de viajes sin sentido, lo odio».
«Eso es genial. Dado que no quieres ir, solo quédate para ver la casa. Todos están dispuestos a jugar. Debe haber una ama de llaves. Puedes quedarte».
«Maldición, te ruego que seas un hombre». El Yuanyuan dijo:
«Te digo que no solo iré a ~ Me llevaré a nuestro viejo hombre. Debo exprimir esta ola de lana».
Lin Yi miró a Ji Qingyan: «Mira lo que dije, una persona como ella, incluso si un día se convierte en el hombre más rico del mundo, no podrá cambiar su hábito de acechar la lana».
Ji Qingyan frotó sus templos, pero también indefensos.
«Está bien, puedes discutir cosas sobre viajar. Según el principio de comer, beber y divertirte, dejar que todos se relajen. Los trabajadores en la producción de primera línea no pueden ir, así que no olvides dar subsidios».
«Conozco al presidente Lin, organizaré este asunto».
Colgando el video, Lin Yi yacía en el sofá para jugar, Ji Qingyan continuó ocupado con el trabajo, nadie puede obstaculizar a nadie.
Esa noche, Lin Yi recibió un mensaje de Yan CI, informándole que asistiera a la reunión de promoción de inversiones del programa a las nueve en punto de mañana por la mañana.
Temprano a la mañana siguiente, Lin Yi llevó a Ji Qingyan a la compañía y luego se dirigió al Hotel Peninsula.
En la entrada del hotel, se creó un recordatorio llamativo para recordar a aquellos que vinieron a la Asociación de Comerciantes de China para ir al salón de banquetes en el segundo piso.
Además, Lin Yi también descubrió que el impulso de la Asociación de Comerciantes de China es bastante grande, y muchos reporteros han estado allí.
Se estima que estas son la ayuda de Xiao Lidong y los demás, y la influencia de Yan CI aún no es tan grande.
«Sr. Lin, usted está aquí». Al ver a Lin Yi, Wang Tianlong lo saludó con una sonrisa.
«¿Cómo está el hotel?»
«Bajo su liderazgo, el rendimiento del segundo trimestre aumentó un 11% interanual, y se estima que el segundo trimestre alcanzará un nuevo máximo».
«Date prisa, me dirás que más te sonrojas».
«Estoy diciendo la verdad. Aunque no vienes al hotel a menudo, tu espíritu siempre nos ha afectado a seguir adelante».
«Detente, detente, el espíritu **** te ha estado afectando todo el tiempo, si continúas, tendrás que enviarme lejos».
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 1136 :: Después de eso, me envió"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...