Capítulo 1129 :: La importancia del conocimiento
«¿Dónde están ustedes dos ahora?»
«Está en la calle».
«¿En la calle?»
«Durante la comida, el viejo vertió a Yaoyao dos copas de vino. Cuando se fue, Yaoyao estaba un poco confundido, por lo que aprovechó la oportunidad para limpiar el aceite, lo pateé en la entrepierna como dijiste, y luego huyó con Yaoyao».
«¿Cómo es su condición?»
«Está bien, estoy muy sobrio, el problema no es grande».
«Ustedes dos toman un taxi al Hotel Peninsula, mencionan mi nombre y le permiten abrir una suite en la recepción. Vendré a verlo mañana».
«¿Eh? ¿El hotel de la península? Lo vi en Douyin. Parece ser un cinco estrellas. No podemos pagarlo».
«Esa es mi propiedad, vive en cualquier lugar».
«¡Dios mío, hermano Lin es increíble!»
«Ve, te ayudaré a lidiar con este asunto».
«Gracias hermano Lin».
Después de organizar los asuntos de Du Yao y Fang Fei, Lin Yi colgó.
«¿Qué pasó?» Ji Qingyan preguntó.
«Hermano Hais Hija, conocí a un gángster durante la entrevista de posgrado. Afortunadamente, no había un gran problema. Acordé ir al hotel».
Aunque Ji Qingyan no va a la aldea de Huanxi a menudo, Lin Yi a menudo comparte cosas sobre la aldea de huanxi con ella. Mientras Lin Yi mencione el nombre de una persona, probablemente sabe quién es.
«¡Tienes que llamar a la policía si algo tan grande ha sucedido! ¡Nunca lo tolere!»
Como mujer, ¡Ji Qingyan odia este tipo de cosas!
«Si esto es para llamar a la policía, ¿no terminaría la Universidad Normal de Zhonghai? De todos modos, también soy un subdirector honorario y no puedo abofetearme en la cara». Lin Yi dijo:
«Además, se estima que es inútil informar a la policía, no hay evidencia sustantiva, y al final no se detendrá. También podría manejarlo yo mismo».
«Siento que si lo manejas tú mismo, definitivamente es más efectivo que el procesamiento oficial».
«Todavía me entiendes.»
Después de la comida, los dos estuvieron cansados de Shafa por un tiempo antes de descansar.
Pero Lin Yi ha estado esperando el resultado del manejo de Yanjing.
Temprano a la mañana siguiente, Lin Yi condujo al Hotel Peninsula para encontrar a Du Yao y Fang Fei.
«¿Cómo estuvo tu sueño anoche?» Lin Yi preguntó con una sonrisa cuando entró en la puerta.
«¡Es increíble!» Fang Fei dijo:
«Hermano Lin, eres realmente impresionante. Hay un hotel tan grande con un ingreso anual de al menos decenas de millones».
«Todo es dinero pequeño». Lin Yi miró a Du Yao y dijo:
«¿Qué tal, ¿dejaste una sombra?»
«Hermano Lin, no quiero tomar un examen de ingreso de posgrado. Pensar en lo que sucedió anoche da miedo».
«No seas mordido por una serpiente durante diez años y tengas miedo de las cuerdas. Este tipo de escoria suave es solo una minoría». Lin Yi dijo:
«Todavía tienes que ir a la escuela. En esta sociedad, cuanto mayor sea el nivel de educación, mayor será la salida, de lo contrario no habrá forma de sobrevivir en la gran ciudad».
«El hermano Lin tiene sentido». Fang Fei asintió, acordando mucho lo que Lin Yi dijo: «Hermano Lin, eres tan rico, ¿eres de la Universidad de Tsinghua o la Universidad Yan?»
«¿Uh … tampoco?»
«¿Es Harvard o MIT?»
«Universidad de Penn».
Alumnos conocidos de la Universidad de Pensilvania están en línea.
«¡Esta es una escuela prestigiosa!» Fang Fei dijo inesperadamente: «No es de extrañar que puedas ganar tanto dinero. Como se esperaba, el conocimiento cambia tu destino, persistente»
A la mitad de la conversación, sonó el teléfono celular de Fang Fei.
«Hola.»
«¿Eres Fang Fei?»
«Soy.»
«Preséntame primero. Soy de la estación de policía de Fuqian Road. Anoche, golpeaste a una persona llamada Ding Yiwei en la entrada del restaurante Junyue Hotpot en Fuqian Road. Debes recordar».
Fang Fei entendió instantáneamente lo que estaba pasando.
«Recuerda, recuerda».
«Hemos recibido un informe de la víctima, y ahora vaya a nuestra estación de policía para investigar.
«Obviamente está jugando un pícaro, solo somos una defensa legítima, ¡por qué dejarme ir a la estación de policía!» Fang Fei argumentó.
«Vino a nuestro lugar para llamar a la policía. Según las regulaciones, deberías venir aquí. Esta es la regla».
«comprendido.»
Después de hablar, la otra parte colgó, y la cara de Fang Fei también era muy fea.
Como dice el dicho, la gente no pelea con los funcionarios, ella también sabe que no importa cuál sea el propósito, no puede rechazar.
Esta es la primera vez que me encuentro con tal cosa después de vivir durante más de 20 años.
«¿Qué pasó?» Du Yao preguntó.
«¡Su abuela!» Fang Fei arrojó el teléfono a la cama enojado. «Obviamente era que estaba jugando un hooligan. ¡Solo lo pateé y en realidad me dije a su vez, así que no hay razón para eso!»
«Mira, este es el poder del conocimiento». Lin Yi dijo:
«Aunque tú eres el que sufre, él usó su riqueza de conocimiento y experiencia para demandarte hacia atrás. Nunca has visto un programa como este».
Lin Yi sintió que este asunto era bastante interesante. Originalmente, no quería llamar a la policía, pero no esperaba que tomara la iniciativa de tomar la iniciativa de operar.
Entonces no hay forma.
«No lo he visto, realmente es una experiencia larga hoy».
«Hermano Lin, este no es el momento de hacer una broma. Ahora somos acusados. Si vamos a la estación de policía, ¿algo saldrá mal?»
«¿Cuál es el pánico? Los soldados vienen a cubrir el agua y el suelo. Ustedes dos empacarán sus cosas primero, y luego lo llevaré allí».
«Gracias hermano Lin».
Con Lin Yi allí, los dos se sintieron más a gusto. Después de vestirse, tomar una comida, tomaron un taxi a la estación de policía de Fuqian Road.
Cuando los tres vinieron aquí, Ding Yiwei también estaba aquí.
La apariencia de Ding Yiwei es muy ordinaria. Tiene unos cuarenta años y usa un par de gafas con montura negra. Es un erudito típico.
«Policía de camarada, fue ella quien me pateó ayer. Fui al hospital para un examen. Fue identificado como una lesión menor. ¿Qué debe hacer al respecto?» Ding Yiwei señaló a Fang Fei y dijo.
«Te pedes un pedo, si no fuera por ti ser un hooligan, no podría patearte. ¡Estas avergonzado de demandar a la persona malvada primero, simplemente eres una escoria gentil!»
«¡No enmarces a la gente, ten cuidado con la calumnia!» Ding Yiwei dijo:
«Obviamente, ella bebía demasiado, solo quería ayudarla, en realidad dijiste que era un gángster, realmente era suficiente para recuperar».
«Está bien, está bien, deja de discutir por ahora». La persona en la estación de policía dijo:
«Hablemos de lo que está pasando primero, para que podamos mediar y emitir juicios».
«Camarada, es así. Soy un tutor de posgrado de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Universidad Normal de China en el extranjero. Ambos eran estudiantes de posgrado que participaron en la entrevista ayer. Pero debido a que las calificaciones no fueron muy satisfactorias, tenían miedo de que no pudieran aprobar el examen, por lo que me pidieron. Comer».
Mientras hablaba, Ding Yiwei miró a Du Yao: «Creo que hizo esto deliberadamente y quería darme un set, déjame aceptarla como estudiante graduada, pero no estaba de acuerdo con ella y me enojé».
«¡Joder a tu madre Luo Quan!» Fang Fei le pellizcó la cintura y dijo:
«Obviamente llamaste a Yaoyao, Uu Reading la invitó a salir y no miró sus propias virtudes, para dejarnos deshacernos de ello?»
La gente de la estación de policía tiene dolor de cabeza. Esto está justificado por el público y la suegra. Es difícil decir la verdad por un tiempo, y el monitoreo solo se puede ajustar antes de tomar una decisión.
«Está bien, puedes regresar primero. Investigaremos más este asunto. Si no estás dispuesto a conciliar de forma privada, todos estarán allí cuando llamemos después».
«Está bien, definitivamente cooperaremos, ¡y nunca dejaremos que esta bestia envuelta sea fácilmente!»
Ding Yiwei sonrió. Este fue exactamente el resultado que quería. Luego, pudo encontrar a alguien que abandone la relación, y podría manejar fácilmente el asunto.
¡Quieren pelear consigo mismos, no tienen ninguna posibilidad!
Después de que terminó la mediación, los dos grupos salieron por separado, Ding Yiwei miró a Lin Yi y otros.
«No sé nada bueno o malo, lo dejaré aquí hoy, ¡no quieres aprobar la entrevista de posgrado!»
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 1129 :: La importancia del conocimiento"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...