Capítulo 1105 :: Perder el dominio
«¡Esperar!» Shen Shuyi detuvo a Lin Yi desde atrás, «Haré arreglos para que alguien vaya contigo ahora. No trates de forzarte».
Shen Shuyi ahora no quiere pensar en otras cosas.
¡Pero la seguridad de Lin Yi debe estar garantizada!
No importa desde qué ángulo comience, esto es lo que debe hacer.
Durante la siguiente media hora, Shen Shuyi mantuvo al teléfono. Lin Yi no sabía con quién contactó, pero no es sorprendente que ella sea una persona con buena cara, de lo contrario no podría mudarse de la identidad de las abuelas de Liang Familias y seguir a otros decir esto.
Después de casi una hora, dos personas, un hombre y una mujer, llegaron a la oficina de Shen Shuyi una tras otra.
Ambos tienen casi cuarenta años, y ambos aportan este libro introvertido.
«Ven a Lin Yi, déjame presentarte».
Shen Shuyi le dijo al hombre de mediana edad:
«Este es Wang Hanshan, el líder del Ministerio de Comercio. Puede llamarlo Director Wang, y se trata de Zhao Xia del Ministerio de Asuntos Exteriores, y puede llamarlo Director Zhao».
«Director Wang, director Zhao».
Lin Yi se dio la mano y se saludó.
«No seas tan educado. Es tu propia gente. No podemos ver si sucede algo como esto». Wang Hanshan dijo:
«Si no tomamos este asunto en serio, no podemos aceptarlo».
«Entonces paramos ahora e intentemos lidiar con este asunto lo antes posible».
«Fila.»
Antes de irse, Shen Shuyi volvió a tomar los dos, exhortó algunas palabras y luego las envió abajo.
Conduciendo el automóvil al aeropuerto, las tres personas abordaron el avión desde el corredor comercial.
Pero esta vez, no fue el Gulfstream G650 de Lin Yi, sino el avión especial que lidera el viaje.
Desde este punto, también se puede ver que la naturaleza de este viaje será una negociación muy oficial.
Después de subir al avión, Lin Yi llamó a Ji Qingyan y le contó brevemente lo que sucedió.
Y Ji Qingyan también esperaba que Lin Yi lidiara con este asunto lo antes posible, y luego colgó el teléfono después de decirle repetidamente que prestara atención a su propia seguridad.
«Lin Yi, ven aquí».
Después de que el avión despegó, Wang Hanshan saludó.
«qué pasó.»
«Aunque fuimos contigo esta vez, este viaje es una negociación oficial. Será mejor que no uses tu propio poder personal para resolver este asunto, porque el asunto no es tan grave como lo imaginamos, y no tienes que hacerlo. Demasiado preocupado por su seguridad en la vida».
«Lo sé, escucharé los arreglos del director Wang y el director Zhao durante todo el proceso».
«Es mejor que pienses de esta manera. En resumen, no seas impulsivo. Tienes que luchar por muchas cosas con razón. Haremos todo lo posible para resolver el problema».
«Está bien, problemas dos».
Aunque Lin Yi era solo un hombre de negocios, Wang Hanshan y Zhao Xia fueron muy educados al enfrentarlo.
En términos de las identidades de los demás, él es naturalmente una marcha más baja, pero está la familia Liang detrás de él, lo cual es muy especial.
Más de diez horas después, el avión aterrizó en San Francisco, California. Debido a que esta era una negociación comercial, los funcionarios del gobierno local ya habían esperado aquí para dar la bienvenida a la llegada de Wang Hanshan y Zhao Xia.
Además, Wang Hanshan también dio una introducción enfática sobre la identidad de Lin Yi.
Conociendo la identidad de Lin Yi, el alcalde de San Francisco, Joseph Joseph, estiró proactivamente su mano, al igual que un viejo amigo, sin ver la ciudad.
Es solo que los funcionarios detrás de él susurraron algunas oraciones y reexaminaron a Lin Yi varias veces, porque es probable que esta persona sea una persona clave en la negociación por un tiempo, y debe ser tomada en serio.
Después de salir del avión, un grupo de personas vino al Ayuntamiento de San Francisco.
«Sr. Wang, Sra. Zhao, Sr. Lin, estoy muy contento de que pueda venir a San Francisco y espero que este asunto pueda resolverse pacíficamente». Joseph dijo cortésmente.
«También vinimos aquí con esta idea, y no queremos que esta materia trivial afecte la amistad entre nuestros dos países».
«Tienes razón, pero Kerong Semiconductor, que está controlado por la Sra. Tian Yan, comenzó a comprar componentes de semiconductores a gran escala y los envió a China hace tres meses. Esto violó descaradamente las regulaciones del Ministerio de Comercio, por lo que solo la controlamos. Esta serie de cosas son razonables y legales».
«Pero hasta donde yo sé, el semiconductor de Kerong fue fundado por el presidente de Intel, Andy Moore, y la Sra. He Tian no tiene nada que hacer».
«No, no, Andy Moore estaba confundido por ella, por lo que hizo todas estas cosas, y ya tenemos suficiente evidencia, debes creernos».
«Pero tal comportamiento obstaculiza por completo el comercio bilateral entre los dos países y no es bueno el uno para el otro».
Joseph se encogió de hombros, su expresión exageró.
«Solo estoy protegiendo nuestros derechos de propiedad intelectual, y no creo que nada esté mal».
Lin Yi sostuvo su cabeza con una mano, inexpresiva.
Las palabras de Joseph reflejaron completamente su superioridad.
Casi escribí las palabras desprecio en mi cara.
Por el contrario, Lin Yi volvió a mirar a las otras personas. Las expresiones de estos participantes fueron muy relajadas y no parecían ser muy formales. Algunos incluso susurraron estas palabras como si estuvieran caminando por la escena.
Tanto Wang Hanshan como Zhao Xia son personas inteligentes.
También sé que la situación actual es muy pasiva, pero este es un gran desastre, y muchos medios nacionales ya han sabido que no tienen más remedio que luchar por ello.
«Pero la mayoría de los componentes comprados por Chuangrong Semiconductor no son de los Estados Unidos. ¿Esto también está restringido?» Wang Hanshan dijo con una sonrisa:
«Además, entre las leyes y regulaciones que entiendo, el Departamento de Comercio de los Estados Unidos parece no haber declarado públicamente que quiere restringir la exportación de estos componentes semiconductores. Sus restricciones de arresto y viaje son completamente irracionales».
En términos del arte de hablar, los chinos son los antepasados del mundo. Con el coeficiente intelectual de Joseph, realmente no pueden competir con él a este respecto. Mientras atrapes una escapatoria, no la dejarás ir fácilmente.
Y esta pregunta también detuvo a Joseph.
Debido a que el Ministerio de Comercio no tiene regulaciones claras, la lectura de UU es una orden secreta.
Solo de esta manera pueden, a los ojos de los extraños, ser un país democrático y libre.
Aunque su comportamiento feo es bien conocido, no están dispuestos a arrancar esta hoja de higuera que se ha conservado durante cientos de años.
«Sr. Wang, usted es de China. Usted no comprende las leyes de los Estados Unidos tan bien como yo. Tenemos regulaciones a este respecto». Joseph respondió vagamente.
«Incluso si no los perseguimos, todavía hay muchos productos estadounidenses que compran en otros países, y son enviados a China, por lo que creo que nuestro enfoque es completamente razonable».
Wang Hanshan y Zhao Xia se miraron el uno al otro, sintiendo que la otra parte estaba rompiendo el frasco, confiando en su propia fuerza, y no dijeron nada.
«Entonces, ¿qué tipo de concesiones deberíamos hacer para que no persigas este asunto?» Wang Hanshan preguntó.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la compañía charter, recompensa mil millones. Experiencia…
¿Qué te pareció este capítulo?
Total reacciones: 0
Comments for chapter "Capítulo 1105 :: Perder el dominio"
MANGA DISCUSSION
Fonts
Text size
Background
Al azar tengo una nueva carrera cada semana.
Experiencia de resumen novedoso El conductor de Didi y la recompensa Pagani Zonda con uno. Experimente a los maestros universitarios y recompensa diez edificios. Experimente a la...