Psicológico

5 results
Order by

El muñeco del dormitorio de la princesa

5
Raha, la princesa no deseada en la jaula dorada. Un día de invierno, su hermano tirano le dio un esclavo para calentar la cama. “¿No te dijeron tus sirvientes que escucharas bien a tu dueño?” “Entonces, ¿qué debo hacer?” El hombre era un prisionero pisoteado por el imperio y un esclavo al borde de la muerte. Sus ojos estaban llenos de odio. Ella también debe haber sido el objeto de su odio. Raha estaba dispuesta a entregar su vida al odio. Sin embargo, los ojos del hombre que regresó habían cambiado. “Raha del Harsa. La quiero como premio”. La princesa que quería la muerte y el esclavo que la quería a ella. ¿Qué les espera al final?

ESCLAVO DE CABALLERO NEGRO

0
Trabajé como un esclavo en la orden de los caballeros, donde todos nosotros éramos explotados por mi superior, pero fui encontrado por una niña bonita que se hacía llamar maestra de gremio.Inicialmente lo acepte medio en broma, pero después de que me mostraron una gran suma de anticipo, decido dejar la orden de caballería. Cuando fui al gremio, incluso el título de Rango S estaba preparado.—Esta es la historia de éxito de un hombre que nunca ha tenido nada bueno desde que nació.

Regressor Instruction Manual

5
Un día, fui convocado a este mundo. Las bestias salieron a raudales y se produjo una crisis increíble. Mi talento no podría haber sido peor. [El nivel de talento del jugador está por los suelos.] [Casi todos los números son inútiles]. Ya sea que tengas que convertirte en un guerrero o en un mago. Si has retrocedido en el tiempo. Tienes que aprovechar todo para sobrevivir. "¿Qué pasa con eso?" "¡Usaré todo lo que tengo para sobrevivir!" Una novela premiada (2019).

Cómo poner a mi esposo de mi lado

5
Me convertí en Rudbekia, la villana dentro de una novela de fantasía que sería asesinada a manos de su marido. El maldito de mi padre, ya ha decidido con quien me volveré a casar a través de un matrimonio político. El principal problema, es que mi futuro esposo es quien me matara. Necesito encontrar una forma de sobrevivir. Si actuó inofensivamente ante la gente del Norte, si protejo a la hermana de mi marido, a quien maté en la historia original, y si finjo estar completamente enamorada de él, ¿tal vez me perdone la vida? —¡Me he enamorado de tí! ¡Así que por favor sálvame!